Cita Iniciado por xtzero Ver mensaje
Si Señor... eres un Crack... y sin dar la nota ni los patrocinadores que tienen otros que van de superhombres....
Sobre este tema se podria hablar largo y tendido. Yo he hecho este viaje pagandomelo absolutamente todo de mi bolsillo por lo que no tengo que hablar bien de una marca u otra ni estoy obligado a darme a conocer para justificar ante los patrocinadores su desembolso.

Pero dicho esto... viajar sale caro (o muy caro depende de como se mire) y si puedo hacer el mismo viaje pero gastando la mitad gracias a los patrocinios.... es menos autentico el viaje? Quiero pensar que no! Aunque puedan perder credibilidad mis palabras sobre tal o cual marca si en realidad la marca me esta patrocinando...

Vamos que si ahora viene KTM y dice que me regala una 1190 Adventure y me paga la mitad de los gastos de mi viaje..... me lo pensaria mucho antes de rechazar la oferta eh? Es muy tentador!

Luego estan las afinidades personales que pueda sentir cada uno con la forma de ser del patrocinado... pero eso es muy personal y subjetivo. Sea como fuere... a mi me gusta viajar de esta forma porque no estoy obligado a nada ni con nadie, y solo cuento/grabo/fotografio aquello que me apetece, sin tener que buscar audiencia para justificar una inversion economica, y porque me lo puedo permitir (de momento). El dia que no me lo pueda permitir quien sabe...

Un saludo!