Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Trece horas y media. O “El Cabriel, por fin las Hoces” una nueva aventura del K-Ch.

Jose-LC8
    Fisgón

Re: Trece horas y media. O “El Cabriel, por fin las Hoces” una nueva aventura del K-Ch.

35€ tuvieron la culpa. Se desgastó una arandela de plástico que empuja el aceite para abrir los discos de embrague. Es una pieza que por seguridad se suele cambiar cada año ya q se daña de los cambios de temperatura y mi nena sufre calor en plan industrial
    Queda dicho a poseedores de KTM q le metan mucha caña... :roll: pero si yo solo hago carreteras de peaje...

No os apetece Trailwinkel más días a la semana??? jajaaja

Fisgón

Re: Trece horas y media. O “El Cabriel, por fin las Hoces” una nueva aventura del K-Ch.

Jose-LC8 escribió:

No os apetece Trailwinkel más días a la semana??? jajaaja
    PUES SIII...

PODRIAMOS QUEDAR HOY MISMO.

AUNQUE SEA UNA CERVECITA RAPIDA. NO?

JOSELITO. NOS VEMOS ESTA TARDE A LAS 8 EN EL TRAILWINKEL.

Jose-LC8
    Fisgón

Hecho, nos vemos esta tarde en el Trailwinkel. Intentaré salir a las 19:30 y tar antes por allí.

Jorge tb se apunta. Al final nos harán zona vip en ese bar!

algún CH más se apunta???

Fisgón

Golfos mas que golfos

Yo estoy hoy en Ciudad Real, no creo que llegue a tiempo, asin que si no llego tomaros una a mi salud.

Bye

ferran
    Fisgón

que bien os lo montais y encima tenemos un gran escritor (el poeta vincent) que no sea nada lo de la moto,haber si alguien puede poner la direcccion de wirinkel haber si nos hacercamos,saludos y hasta pronto

Fisgón

Ferrán, C/ Valle de la Vallestera, al principio de la calle entrando desde el Centro Comercial Nuevo Centro a mano izquierda.

Vaya rutón coño!!!!

alhambro
    Fisgón

Enhorabuena por la salida, las fotos y la crónica!

Habeis formado un grupo que os lo pasais genial aunque surjan problemas en la salida. Os envidio!

Saludos desde EL Bierzo

Fisgón

vaya ruta siento no poder salir los sabados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123