Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 36

Tema: ¿la trail del futuro...?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Trompetas del Infierno Ver mensaje
    Manchi, si fueras en bici "normal", ahorrarías incluso esos 2'7 euros diarios, por no hablar del precio de compra de la bici...

Lo de ir en bici al trabajo está muy bien, y en el centro y norte de Europa son muchos los que lo hacen (por o hablar de China y La India, aunque por otros motivos...). Si lo tienes más o menos cerca, estupendo. Si lo tienes lejos, más vale que haya ducha y ropa de recambio. En fin, la solución perfecta no existe, amigos.
    Me temo que no me has leido bién, digo que con la bici electrica ahorro 2.7 euros diarios que es lo que me cuesta la gasolina DE IR EN MOTO, si fuese en bici normal pues me ahorraría el precio de la recarga electrica y el de la adquisición del motor (motor y batería) eléctricos, evidentemente, aunque tardaría batante más rato y llegaría más cansado y sudado.

Precisamente voy en bici electrica (aunque tengo en el garaje unas cuantas bicis convencionales) para no tener que "depender de la ducha" al llegar al curro, además como ya he dicho así no me canso y cuando llego a casa me puedo ir si quiero con la bici normal o hacer cualquier actividad.

Para entornos urbanos y unos 15-20 km a la redonda ya digo que pienso que la bici electrica es un medio de transporte ideal (si no hubiese tanto chorizo y tanto gamberro, aunque ese es otro tema), ten en cuenta que facilitan las cosas mucho y no todo el mundo está en forma para pedalear 30 minutos (en mi caso a una media de 30 km/h) y llegar fresco como una rosa al curro.

Además la bici electrica tiene la ventaja de que aunque te quedes sin batería puedes llegar a donde sea pedaleando (más despacio o con más esfuerzo evidentemente), con lo cual no te quedas tirado como en una moto o coche eléctricos.

Última edición por manchi; 19/06/2013 a las 16:44