-
Ya lleva tacos
Sí, yo soy el rollero que pone hojas enteras en sus envíos, pero no... no voy a escribir nada muy largo (creo
). Yo, como dice Leolo, me dedico a leer...
...bueno, realmente leer sobre el tema de la lógica eléctrica. De la moto, la Tacita T-Race, su desarrollo, sus logros y demás, he buscado por ahí y escrito algo como esto: Tacita T-Race: vuelve a ilusionarte en rodar por montaña con una moto Trail-Enduro -eléctrica-. El tema de si es ecológico o no destruir una montaña para poner aerogeneradores (yo estuve haciendo unos cuantos viajes cuando se pusieron por Alpuente (Valencia), y vi los anchos caminos que hicieron para los camiones especiales... seguro que por ahí no podían rodar las motos, no sea que agredieran el terreno), si es ecológico o no mover los puntos de creación de contaminación de las ciudades y montañas a... a... a sitios permitidos, se lo dejo a Trompetas y Motranqui, que lo están haciendo muy bien 
Por cierto, no tiene nada que ver... pero he puesto un "guiño" a los que nos gusta el Rock Duro...
...Tacita... diosa... miedo... oscuridad... Con estos datos, seguro que más de uno ya sabe lo que es...