Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: ¿la trail del futuro...?

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Trompetas del Infierno Ver mensaje
    Manchi, si fueras en bici "normal", ahorrarías incluso esos 2'7 euros diarios, por no hablar del precio de compra de la bici...

Lo de ir en bici al trabajo está muy bien, y en el centro y norte de Europa son muchos los que lo hacen (por o hablar de China y La India, aunque por otros motivos...). Si lo tienes más o menos cerca, estupendo. Si lo tienes lejos, más vale que haya ducha y ropa de recambio. En fin, la solución perfecta no existe, amigos.
    Me temo que no me has leido bién, digo que con la bici electrica ahorro 2.7 euros diarios que es lo que me cuesta la gasolina DE IR EN MOTO, si fuese en bici normal pues me ahorraría el precio de la recarga electrica y el de la adquisición del motor (motor y batería) eléctricos, evidentemente, aunque tardaría batante más rato y llegaría más cansado y sudado.

Precisamente voy en bici electrica (aunque tengo en el garaje unas cuantas bicis convencionales) para no tener que "depender de la ducha" al llegar al curro, además como ya he dicho así no me canso y cuando llego a casa me puedo ir si quiero con la bici normal o hacer cualquier actividad.

Para entornos urbanos y unos 15-20 km a la redonda ya digo que pienso que la bici electrica es un medio de transporte ideal (si no hubiese tanto chorizo y tanto gamberro, aunque ese es otro tema), ten en cuenta que facilitan las cosas mucho y no todo el mundo está en forma para pedalear 30 minutos (en mi caso a una media de 30 km/h) y llegar fresco como una rosa al curro.

Además la bici electrica tiene la ventaja de que aunque te quedes sin batería puedes llegar a donde sea pedaleando (más despacio o con más esfuerzo evidentemente), con lo cual no te quedas tirado como en una moto o coche eléctricos.

Última edición por manchi; 19/06/2013 a las 16:44

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Sí, yo soy el rollero que pone hojas enteras en sus envíos, pero no... no voy a escribir nada muy largo (creo ). Yo, como dice Leolo, me dedico a leer...

...bueno, realmente leer sobre el tema de la lógica eléctrica. De la moto, la Tacita T-Race, su desarrollo, sus logros y demás, he buscado por ahí y escrito algo como esto: Tacita T-Race: vuelve a ilusionarte en rodar por montaña con una moto Trail-Enduro -eléctrica-. El tema de si es ecológico o no destruir una montaña para poner aerogeneradores (yo estuve haciendo unos cuantos viajes cuando se pusieron por Alpuente (Valencia), y vi los anchos caminos que hicieron para los camiones especiales... seguro que por ahí no podían rodar las motos, no sea que agredieran el terreno), si es ecológico o no mover los puntos de creación de contaminación de las ciudades y montañas a... a... a sitios permitidos, se lo dejo a Trompetas y Motranqui, que lo están haciendo muy bien

Por cierto, no tiene nada que ver... pero he puesto un "guiño" a los que nos gusta el Rock Duro... ...Tacita... diosa... miedo... oscuridad... Con estos datos, seguro que más de uno ya sabe lo que es...
    joder, qué fino!! mi nick al final de un artículo...jejeje aunque te hubieras "apropiado" del soplo no me habría importado, bastante agradecido puedo estar ya por todos los artículos que te he leído...

V'sss

Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Temas técnicos y medioambientales al márgen, la verdad es que a mi me encantaría ir por la montaña con una moto eléctrica.

A los que nos gusta viajar en moto a menudo nos preguntan el motivo, y la respuesta suele ser el contacto con el entorno, frio-calor, olores, etc... Con una moto eléctrica además estaría el sonido, por lo menos a las velocidades de una moto de campo. Yo me apunto

Correcta y perfectamente explicado, Manchi. Mea culpa.

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Cita Iniciado por jbarcina Ver mensaje
    joder, qué fino!! mi nick al final de un artículo...jejeje aunque te hubieras "apropiado" del soplo no me habría importado, bastante agradecido puedo estar ya por todos los artículos que te he leído...

V'sss
    Es lo menos que puedo hacer amigo... si tú has "levantado la liebre" es lógico (y recomendable en un mundo este de internet en el que todos podemos "cogerlo todo") que diga quien y donde. Yo soy de los que "abuso" mucho de los enlaces a mi blog... pero es que en él también pongo muchos otros enlaces a otros sitios, así que creo que lo correcto es que te nombre e incluya un enlace a esta linea que tú abriste. Así que el mérito es tuyo.

Ya lleva tacos
    y con una caldera como los gasogenos de antes ,que?? https://www.youtube.com/watch?v=n1GvJmsLTVQ

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234