Jeje, la DR de raid......., llevo tiempo con la idea de "añadir" algún extra a la machine y el amigo Juanpe me han dejado una careta raid "pa provar", el caso es que esta tarde me he liado para ver como quedaría y tengo un runrun..
![]()
Jeje, la DR de raid......., llevo tiempo con la idea de "añadir" algún extra a la machine y el amigo Juanpe me han dejado una careta raid "pa provar", el caso es que esta tarde me he liado para ver como quedaría y tengo un runrun..
![]()
Es una DR350 ¿No?
Pues queda muy bien.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Madre del amor hermoso.... que guapa puede quedar!!!!!!!
![]()
Muy bonita,
¿cómo la tienes pensado fijar? porque si no me equivoco lo único fijo ahí es el depósito y ahí no se pueden hacer taladros ni soldar para poner un soporte.
Un saludo.
Queda muy, muy bien. Ya pondrás fotos de como queda al final pero de momento promete. Saludos.
Cuantos más seamos, más reiremos
De momento me lo estoy pensando, el soporte debería de hacerse desde la pipa, tanto para el frontal como para los laterares, tendría que ser un soporte desmontable para poder poner ambos depósitos según se precise, el original de chapa con el foco convencional y el acerbis con este frontal...
Otra "modificación" serían los laterales del frontal a la altura del deposito, la terminación que tienen es vertical y el deposito tiene inclinación y al ser de fibra flexibilidad "cero", osea, mucha tela..... aunque como digo, me lo estoy pensando...![]()
Última edición por txingui; 16/06/2013 a las 14:29
Wapisima Luis,mejor imposible......aunque por mello,alen,etc se te iba a rayar je,je,je
Yo no digo nada.....![]()
Que bueno.....!!!! queda muy bien.