Hola a todos.
Tengo pensado hacer la siguiente semana un viajecito con la mujer.
Tenemos pensado recorrer una parte de Francia y acabar en Monaco.
De Francia nos gustaria ver Carcassone, la zona de los castillos.
Hemos planteado esta ruta, con muchas dudas, a ver que os parece:
Dia 1: Primer dia Tarragona-Carcassone. Salir por la mañana bien temprano. pasar por Andorra, almorzar por allí y llegar sobre mediodia a Carcassone.
Descargar todo en el hotel y pasar la tarde-noche visitando Carcassone.
DUDAS:
- La ruta direccion Carcassone, pense en acerla por Andorra, pienso que es mas bonita que por la costa francesa. Que opinais?
- Alguna recomendación sobre hoteles de Carcassone? o tiro de booking.com y cojo de lo mas razonable en precio?
Dia 2: Levantarnos temprano, hacer una ultima visita por el pueblo y salir dirección Marsella. Descargar todo al hotel y visitar la ciudad.
DUDAS:
- He pensado parar en Marsella porque viene de camino a Monaco, pero algun consejo de otro pueblo mas bonito o de otra ruta mas bonita?
Dia 3: Salir temprano de Marsella direccion Monaco. Ese dia intentar Visitar Cannes, Niza y acabar en Monaco.
DUDAS:
- Recomendar alguna ruta bonita en este tramo?
- Dormir en Monaco que tal esta? Mejor en otro pueblo tipo Niza?
Dia 4: De vuelta a España, parando en algun lugar aun por determinar.
DUDAS:
- Recomendación de alguna ruta o sigo la misma que la de ida?
- Recomendar pueblo para hacer escala?
Dia 5: Llegada a España.
Es mejor reservar los hoteles desde aquí España, o sobre la marcha conforme lleguemos?
Una duda importante y que me lleva de cabeza es donde dejar la moto en los hoteles, me gustaria tirar de parking vigilado, pero hasta que no este alli no sabre como esta el tema.... Que me aconsejais?
Saludos y gracias a todos.