hola a todos

actualmente soy usuario de quad por que me gusta y sobre todo por que al pensar si quad o moto el quad me daba una seguridad a priori que no pensé que me iba a dar la moto, el caso es que ahora estoy pensando en venderlo y comprar una moto mas que nada por las limitaciones que les estan metiendo a los quads en cuanto a movilidad y sobre todo por que se a llenado de niñatos capullos macacarras que piensan que tener un quad es sinonimo de tener licencia para arrarsarlo todo (son los menos pero se hacen notar mucho mas que los que intentamos ir bien por la vida)

el caso es que vendiendo el quad dispondria de unos 4000 euros para comprar la moto y el uso que le daria es diario en uso urbano con excursiones por el campo los fines de semana
me gustaria que me recomendaseis una moto manejable, en torno a los 600 cc que ande bien por carretera y campo, carenada tipo pegaso o transalp, que consuma poco y de mecanica fiable

ya aprovecho para preguntaros por la suzuki v-stron 650 por que tengo un colega que se a encaprichao de ella pero a mi no me parece muy de campo

gracias y perdon por la parrafada