Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: me cambio? y con que?

kokoloko
    Fisgón

Re: me cambio? y con que?

Hola socio yo te aconsejo una f650gs con unos neumaticos apropiados los tkc por ejemplo puedes meterte por donde quieras es fiable no gasta nada y es una verdadera moto para todo en montaña se defiende bien por carretera puedes mantener cruceros de velocidad que exceden las normas y para ciudad es una gozada en fin que te voy a aconsejar yo si no que tya voy por la segunda GS y la proxima sera una Dakar un saludo

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Ante todo, bienvenido.

Por lo que comentas sobre la sensación de seguridad en off road y que quieres combinar con un uso urbano, a lo mejor lo que necesitas es un scooter de lunes a viernes y el quad el finde. No te lo tomes a mal, pero si puedes a nivel €'s quizà es lo que te convenga.

Por los capullos, estan por todas partes no es question de quad, moto, bicicleta o a pie, siempre hay subnormales que lo joden todo. Pero no por eso tenemos que prescindir de lo que nos gusta. Y piensa que vivo en zona de caza del Jabalí, y ya han estado a punto de pegar-me un par de tiros (y no eran precisamente crios).

Saludos y ánimo que la decisión acertada llegarà en el momento menos pensado.

Fisgón

Ante todo bienvenido. Si no has llevado moto de campo tu experiencia es una custom, empieza poco a poco. Por lo que he leido quieres la moto para el campo, pues entonces compra algo sencillito, que pese poco, de segunda mano, y cuando ya tengas claro lo que quieres la cambias.
    Si quieres empezar por algo muy fácil de llevar, pero con potencia para llevarte a todas partes: una yamaha dt de 125; yo tengo una de segunda mano, me costó 1450€ y no me ha dado mas de satisfacciones.
    Si quieres algo mas para el campo, cuatro tiempos y con botoncito: una suzuki, la DR400E, puedes encontrar de segunda mano en muy buen estado por menos de los 4000 que tienes.
    En ambos casos, cuando ya sepas lo que quieres, la vendes (le perderas nada), y te compras otra cosa.
    No empieces en el campo con motos de 200 kilos, que para sacarles partido hay que saber muy mucho lo que llevas entre manos, y por lo que has dicho no la quieres para viajar con ella, asi que mi opinión es algo sencillo, barato y de poco peso para empezar.
    Un saludo

Fisgón

snowbiker no te preocupes, no me tomo nada a mal y esa seria una una opcion buena y lo ideal seria tener un quad, scooter, custom, trail y una sport pero ya me cuesta convencer a la parienta para tener una moto imaginate que pasaria si le digo que quiero dos

el tema de la 125 esta descartado por que ya e tropezado dos veces en la misma piedra y seria de ser muy tonto tropezar tres sabiendo ya lo que pasa.......... que me compraria la 125 y los dos dias estaria otra vez pensando en que me compro por que es pequeña

la moto que me compre tiene que ser una moto primero que no se quede corta aunque tampoco me hace falta un "pepino" con que sirva para salir al campo tranquilamente y pueda mantener una velocidad de 120-130 en carretera sin "achicharrarse" en 100 km y sea mas o menos manejable en ciudad va que arde

por que no me daria por el parchis en vez de por las motos......... :crac:

si es que cuanto mas veo mas me lio ahora e visto el post de la honda fmx y creo que me e vuelto a enamorar

kokoloko
    Fisgón

Hola paintballer no te lo pienses mas tu moto esla f650gs corre la ostia (180km/h)no gasta nada(4 litros x 100)por ciudad es practicamente un scooter y por montaña no va nada mal que mas quieres?mi ra ayer le meti 300km con la parienta nos fuimos a la playita y volviendo podia mantener un crucero de 140km/h sin problemas y hoy me he pegado una salidita por pistas que no se la salta ni un torero y la moto ni se a enterao un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123