Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Una trail para mí mujer...

  1. #1

    Una trail para mí mujer...

    Buenas a todos.

    Estoy buscando algo para que se inicie mí mujer. Quiere moto, pero la quiere de 125, para el día a día y que pueda manejar. Yo le insisto en que es mejor que se saque el carné y luego, con eso en la mano, si se quiere coger una de 125 CC -o quedarse con mí moto y cogerme yo una nueva -, pues sin problemas. Pero no atiende a razones y dice que ella se coge una de marchas y que ya le enseñaré yo.

    No me hace mucha gracia la idea, pero como soy un calzonazos, terminaré diciendo si a todo lo que diga ella. El caso es qué modelo elegir que sea polivalente, relativamente ligera y con la que pueda llegar bien al suelo con su 1,65...

    Solo se me ocurren la Derbi Terra y la Varadero, pero para eso estáis vosotros, para aportar ideas.

    La Terra tiene el problema de que es Derbi y está en extinción. La Honda tiene un problema más grave y es que nueva cuesta casi lo que una Teneré...

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Ubicación
    PUCELA
    Mensajes
    334
    Derbi no esta en extincion. Se han llevado la produccion a Italia, pero la marca continua. con acento italiano, pero sigue.
    Por el mundo en 125
    www.dondevasconesamoto.com

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    no hay dominator de 125? a mí me gusta la suzuki van van. con esas ruedas tan anchotas seguro q se puede pistear facil, para ciudad es perfecta, es comoda, bajita y preciosa. Enseñasela a tu mujer a ver qué te dice.

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,488
    Es difícil aconsejar en un caso así. Las chicas endureras/traileras que conozco (menos de una docena) van casi todas con 250 cc. XR250, Yamaha WR250, Pampera 250, Kawa KLX220... Excepto una que pilota una Beta Alp 125. Motor japonés de 4T, bajita, parca en consumo, polivalente, no muy cara... y va encantada con ella.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Para mí, dos buenas opciones:

    Beta Alp 125
    Rieju Tango 125

    La Varadero ni se te ocurra. Pesa mucho y es muy cara. Cuando quieras deshacerte de ella te va a costar venderla.

    Si le convences para que saque el carné:

    Beta Alp 200 (108 Kg)
    Beta Alp 400 (pesa un poco más)
    Rieju Tango 250
    Yamaha Trikker 250 (se cotizan caras)
    Y otro montón más....
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  7. #7
    Pues yo le compraba la suzuky van van o su homologa de hyosung y que se suelte, luego la reventa es más fácil que en otras más específicas, piensa que una cosa es lo que gusta desde fuera y otra distinta probarlo, quizá quiera un trail y al final termine con un scooter, las mujeres son así.


  8. #8
    He intentado desde hace meses meterle la Van Van en vena, sobre todo por el peso y la altura, pero no ha colado. Dice que es fea.

    La Rieju Tango le hace más gracia. No he probado la de 125, solo la de 250. No se cómo irá.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de kutxo
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 05
    Mensajes
    205
    Cita Iniciado por Trailator Ver mensaje
    He intentado desde hace meses meterle la Van Van en vena, sobre todo por el peso y la altura, pero no ha colado. Dice que es fea.
    jajaja se la enseñé a mi novia para que se motivara y me dijo exactamente lo mismo la van van es fea, incluso me dijo que se parecia a un perro salchicha!
    Suzuki DR 'Zebra' 650 RSE.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,834
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ernestoruiz Ver mensaje
    Para mí, dos buenas opciones:

    Beta Alp 125
    Rieju Tango 125

    La Varadero ni se te ocurra. Pesa mucho y es muy cara. Cuando quieras deshacerte de ella te va a costar venderla.

    ....
    Totalmente de acuerdo, la Varadero es excesiva.

    Otras opciones pues la XR 125, XT 125 y algo más viejas la DR 125, XL-R 125.....por ejemplo.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •