Feliz viernes a todxs!
Debido a mi reciente incursión en este mundillo (aunque mi fecha de incorporación al foro es muy anterior...) me empiezo a plantear cosas como... Qué pasa si pincho en medio del campo y no viene la grúa?
Otras cosas que te puedes llegar a plantear es... Qué tal un juego de gomáticos para ON y otro para OFF?
Ambas dudas desembocan en una misma cuestión: lo suyo es hacértelo tú mismo!
La cuestión es que tengo un par de colegas, uno endurero y otro que hace motocross en circuito.
El primero me dice que cambiar las ruedas no es difícil, si bien hay que practicar y tener claro el concepto.
El segundo me dice que es muy difícil y que voy a romper muchas cámaras hasta que consiga mi primer cambio con éxito.
Mi bolsillo dice que el primero lleva razón!Pero teme que acabe llevándola el segundo...
Soy bastante apañao, me hago yo los cambios de aceite y filtros, tensado y engrase de cadena, cambio manetas, bombillas, líquido de frenos y refrigerante... Bueno, todas esas cosillas que quien más y quien menos sabe hacer.
Cual es vuestra experiencia con el tema neumáticos?
Realmente es tan jodido y lo dejo en manos de un pro? (Implicaría no bajar mucho las presiones para no jugármela y descartar el par de juegos de neumáticos)
O me lío la manta a la cabeza y me la juego a hacerlo yo? (De aprender, saldría con la seguridad de saber que no me voy a quedar tirado, y eso no tiene precio)
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Feliz y caluroso finde!![]()