Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Rambla y Maestrazgo

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830

    Rambla y Maestrazgo

    Os dejo una krónika de hace un par de semanitas de una salida bastante cañera por kilómetros y terreno recorrido

    Habíamos quedado en Castellón a las 09:30h, lo cual me suponía 130 km de autovía, pero en la LC8 Adventure eso es un paseo.

    A falta de unos 30 km veo por los retrovisores a Gon y Toni



    Paramos unos minutos a charlar y a ponernos a punto para rodar por la rambla y atacamos!!




    Era mi primera vez en este tipo de terreno y nada más entrar había una zona de dubies complicada, en un descuido aflojo el gas en un paso estrecho y la moto se me va de la trayectoria tumbándose en el talud del lado izquierdo:



    Tranquilamente me despojo de trastos y levanto la moto, al poco viene Toni:



    Reemprendemos la marcha y terminamos la zona de dubies sin más contratiempos, aunque apenas le había cogido el tranquillo a este terreno. Gon, que estaba esperando en una zona llana, tira unas instantáneas:






    Para coger el segundo tramo de rambla hacemos un enlace por asfalto para sortear un pantano y nos metemos de nuevo en faena, ahora la rambla es muy ancha y más llana, lo cual es más fácil y comienza la diversión de verdad



    La anchura de la rambla obliga a navegar, hay que seguir las rodadas y decidir rápidamente cual es la trayectoria buena, porque si no lo haces te puedes meter en una encerrona o tener que sortear piedras de tamaño considerable.

    Gon iba delante y fue el primero en averiguarlo:



    Había que dar la vuelta, pasar por los pedrolos y después cruzar el paso de agua para poder subir el pequeño talud con inercia:



    Toni nos hizo unas fotos la mar de majas:





    Y Gon hizo lo propio con Toni:



    Continuamos tirando millas por la rambla y kilos de adrenalina hasta un nuevo punto donde nos metimos en una encerrona. Gon intentó subir de nuevo un talud, pero el agua de abajo impedía coger inercia y la moto se hundió justo en el punto más alto:



    Así que de nuevo nos tocó dar la vuelta a las motos, esta vez en un tramo de grava fina donde la moto se hundía. En la foto se ve mi moto como se mantenía derecha sin la pata de cabra:



    Ya sin más contratiempos continuamos por la rambla disfrutando el terreno y las fantásticas suspensiones de nuestras motos, hay que ver como se tragan los pedrolos

    A las 13:00h, y después de casi tres horas por la rambla, cogimos un cruce y nos fuimos a repostar y comer a Adzeneta del maestrazgo, donde nos pusieron un buen bocata a buen precio:





    Y un carajillo de los buenos de verdad, el típico de Castellón bien quemadito con el limón y el café, en su vaso de barro bien calentito :!: , ¿que dices lluky?:



    Con las fuerzas más o menos recuperadas volvemos a la acción, le tocaba el turno a las pistas del Maestrazgo:



    Sitios muy guapos:



    Las vaquitas pastando:




    Muchos pasos que hay que abrir y cerrar cancelas:



    Para que no se escapen:





    En Cortes de Arenoso decidimos repostar y terminar la ruta pues ya eran casi las 20:00h y estábamos lejos de casa. A mí me esperaban 160km de curvas y llegué casi a las 22:00h con la noche echándose encima, 490 km de ruta y completamente destrozado pero feliz
    Última edición por lumarma1; 17/06/2013 a las 07:43

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    BUF! Qué pasada!! Muy buena crónica y mejores fotos!
    Beti >> Tou >> Race

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Banyeres del Penedés
    Mensajes
    607
    El maestrazgo es guapísimo... la zona del principio con tanta grava (más bien pedrolos) tiene una pinta de cansada, puffffff....

  4. #4
    Tiene que ser entretenido ir por esa rambla con esos amotos.

    Vss

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 11
    Ubicación
    tortosa
    Mensajes
    480
    Ahi, ahi, ese maestrazgo... me encanta!!!

    Enhorabuena
    No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585
    jejeje... esa rambla es mi casa.

    Ahora con las lluvias de los ultimos meses está perfecta porque ha bajado mucha agua y ha borrado las rodadas, ahora es mucho mas divertida. Al menos con la XR

    Saludos!

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,785
    Entradas de blog
    2
    ¿Que pasa que las KTM se agrupan por instinto?

    Esa "grava de rambla" es traicionera a tope, me metí con el sidecar en una y casi no salgo...

    Gracias por la cronica y las foticos...

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038
    menos mal que no te metiste con la friky tuin
    sino ahora habría un lago en la rambla

    mola el maestrazgo, mola mucho
    la pena es lo lejos que nos queda a algunos, aunque vayamos a una rueda
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de JoanAdventure
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 09
    Ubicación
    El Vallès Occidental
    Mensajes
    1,526
    muy guapa la zona y la cronica.

    mayoría ktm, para variar!

    a ver si montais algo por ahi!

  10. #10
    Gran ruton!!!


    Como disfrute navegando por la rambla en paralelo con la LC8 de Lucas!!! una gozada!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •