Pues tiene muy buena pinta!!
Pues tiene muy buena pinta!!
Mejor te dejas de chorradas y sales a andar en moto con los amigos!!!!!
Que el domingo te perdiste una mañana perfecta!!!!!!!!
![]()
DOS HEROES
, mira que sois mala gente......, Sergio vi tu llamada perdida, este fin de semana quitando el rato del "trasteo" me ha tocado preparar la huerta, que me he propuesto comer tomates "ecológicos" si no se los comen los gusanos antes
, por cierto Joe, este carenado quedaría perfecto en "la nueva", está ultimando Juanpe algunas cosillas para hacerlos "en serie" y creo que saldrán a un precio de chichinavo, algo así como un "hagalo usted mismo" y siiiiiiiii, tengo ganas de manchar la moto pero es que la tengo tan limpita
![]()
Asin que me sonaba a mi ese carenado de haberlo visto en el faisbuuk
Esperamos ansiosos noticias de como sale el tema, a mi me vendría de perlas.
PD el viernes te mandé un mensaje yo tambien![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Estaiss osesionaos con la estetica.....mucho fashion victim por el foro....
DOS HEROES
La verdad, le queda precioso. Cómo molan las motos con carenado dakariano. A mi personalmente me gustan con el guardabarros bajo, pero claro, siempre que no se ande cerca del barro. El kit oficial de la 690, algunas xchallenge, XR650... ufff... Chuladas... Y también hay un kit sencillo para la DR 650. Depósito grande más frontal.
El sueño de mi vida... Que me pongo malo...
Saludos.
Dalle jas!!!
losiento si e desenterrado pero me gustaria saber donde se pueden conseguir carenados como esos sobre todo como el segundo
El deposito de la dr 650 rse lleva roscas para atornillar parte del carenado, igual te valdria y van muy baratos.
me e perdido e buscado por toda la paguina de touratech y no encuentro ni rastro de esa careta