Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Para estar al día sobre "el Mundial": ASÍ SERÁ MOTOGP EN 2014

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,349
    Un mes sin poner nada... había que solucionarlo ¡¡con una dosis triple!!


    EL NOMBRE DE LAS DOS SUB-CATEGORÍAS DE MOTOGP

    El sábado por la mañana dijo Dennis Noyes en la retransmisión de los entrenamientos en Energy (Mediaset) el nombre de las dos subcategorías de MotoGP para el año que viene:

    -MotoGP. La "categoría ideal" para Dorna se lleva el nombre bonito. Será la que lleve la centralita Magneti Marelli "blindada" (con un software que no puede ser modificado, sólo ajustado a la moto y condiciones de pista), podrán utilizar doce motores por piloto y depósitos de 24 litros de combustible. Además, se supone que podrán utilizar los neumáticos algo más blandos que ahora hace Brigdestone para las actuales CRT, si estos no dejan de fabricarse.
    -MotoGP Factory. Si una fábrica quiere participar con un software propio (como hasta ahora ha estado pasando) deberá instalarlo en la misma centralita obligatoria de Magneti Marelli, ya no podrán hacerlo en hardware de otros fabricantes. Para compensar este más complejo y adaptado software las motos Factory sólo dispondrán de cinco motores por piloto (nueve las marcas que entren durante ese año) y deberán utilizar depósitos de veinte litros como máximo. Además, cada marca que participe en esta sub-categoría no podrá alinear más de cuatro motos con estos parámetros.


    Como podéis ver, al final Dorna y las marcas consiguen sus propios propósitos: Dorna quiere que todas las motos lleven centralita blindada, algo a lo que las fábricas se niegan en redondo. Pues bueno, si quieren podrán usar su propio software, pero siendo penalizados por ello. Se supone que las diferencias entre las dos "subcategorías" estarán compensadas... hasta que alguna fábrica decida no hacer su propio software y se ampare con una moto y motor prototipo en la categoría MotoGP




    Así será MotoGP 2014 (12+1): "El nombre de las dos sub-categorías de MotoGP"; "Aprilia oficial para el año que viene... ¿pero será Aprilia o ART?" y "la Ecuación Hayden"
    Última edición por MiguelXR33; 01/09/2013 a las 12:12

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,349
    Catorce envíos ya... quien lo diría...






    Volvamos a hablar de SBK EVO... y de la posible llegada de MV-Agusta al mundial de motos de serie:
    MV-Agusta ve con buenos ojos la fórmula EVO (y parece que Yamaha también)


  3. #13

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Jo... eres una enciclopedia tio... vaya crack!!

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,349
    Un poco de información de SBK... para el 2015, donde los cambios técnicos serán MUY importantes:
    Así será [MotoGP 2014] Superbike 2015 (dieciséis). Ya está la cosa clara: el 2015 será con reglamento EVO







    Y sobre MotoGP, no os perdáis esto de mi amiguete PedroGP ¡¡un crack el tío!!
    RUMOROLOGíA MotoGP (2): El puzzle se sigue completando.



  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,349

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,349
    ¿A que pensabais que con el inicio del 2014 ya no iba a continuar con la serie? Pues la verdad es que yo también lo pensé... pero es que Ducati, y el enfrentamiento Dorna-Honda me lo han puesto tan bien...

    Así será MotoGP 2014 (dieciocho). Las cuatro Ducati GP14 podrían ser Open -o "Dorna 1, Honda 0"-




    Última edición por MiguelXR33; 10/01/2014 a las 00:17

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,349
    Como dicen los borrachos "vamos a por la penúltima"...


    Si habéis leído algunos de los envíos anteriores, la normativa EVO en el Campeonato del Mundo de SuperBikes va a resultar ser una revolución: motos muy seguras (preparación de la parte ciclo como antes) pero más económicas (motores con muy poca preparación, la misma que en Superstock)... tanto que ya hay más inscritos en EVO que en SBK. Y con ello se atraen a las marcas: se fue BMW ...aunque no del todo... y llegan MV Agusta, EBR -Buell- y Bimota.


    Así será [MotoGP] Superbikes 2014 (diecinueve). Habrán más EVO que SBK puras... y la llegada de forma oficial de ¡tres! marcas: MV Agusta, EBR -Buell- y Bimota








  9. #19
    Va por buen camino Avatar de daracs
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 13
    Mensajes
    83
    Me encantan estos ases de los semis ......

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,349
    Estas serán las motos que compitan en MotoGP 2014, tanto las Open como las Factory Option:


    Las motos Factory y Open de MotoGP 2014





    ¿Será este el último envío?


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •