Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Seguros Verti ¿experiencias?

Ya lleva tacos Avatar de Fer2T

Question Seguros Verti ¿experiencias?

Acabo de llamar y me han confirmado que tienen asistencia desde km.0 en todo tipo de vías, también en las denominadas NO aptas como caminos y senderos. Perfecto para mis "excursiones" con la DT125.

Una vez que tengo claro esto, ¿alguna experiencia negativa/positiva con ellos?
    Me sale por 56 euros con asistencia europea.

pd: Además cubren la sustitución de una rueda, si la moto se queda sin combustible, y el cambio de llaves.

Ya lleva tacos
    Yo hace poco he asegurado la moto con ellos. De momento no he tenido ninguna incidencia, asi que ni bien ni mal.

Bueno, bien el precio porque era el mas barato.

Por cierto, si aun no lo has contratado, te puedo dar un codigo de promocion e igual te descuentan 50 eiros en la siguiente renovacion.

Un saludo

Ya lleva tacos Avatar de Bluefire
    Yo he contratado para las dos motos con la promocion que hubo del seguro a 50€. De momento no puedo opiniar sobre ellos, aunque si no me equivoco es la lowcost de mafre

Si necesitas código amigo para los 50€ de descuento puedo facilitaros el mio.

Saludos!

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    la buena/mala calidad de un seguro a terceros, la disfruta/sufre el contrario en caso de accidente con culpa propia

hace años, como tuvieras que reclamar a mutua madrileña, ya podías ponerle velas a santa póliza de todas las cláusulas... y en cambio sus clientes estaban contentos

es curioso lo del rescate con grua de verti en caminos... yo tengo las dos motos con ellos y un día los voy a poner a prueba

con códigos hamijo y otras pescas, contraté las dos motos por menos de 100€ (suma de ambas pólizas) y el coche por poco más..., tengo ahora que renovar y me sale por poco dinero con los canjes hamijo recibidos, pero para el próximo año me salgo, ya que los recibos serán precio estandar tirando a alto.

Ya lleva tacos Avatar de Candido XT
    A mi me va bien, todavía no he necesitado el servicio de asistencia.

Ya lleva tacos
    una preguntilla...esas cifras que dais son al año? al mes?...?

Ya lleva tacos Avatar de Bluefire
    Cita Iniciado por jbarcina Ver mensaje
    una preguntilla...esas cifras que dais son al año? al mes?...?
    Al año.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Que pena no haberlo sabido hace un mes que contraté el de la tetera con SOVAG via Pontgroup (...por tener las dos motos con el mismo seguro).
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Lo tuve y estuve a gusto. Cuando quise darme de baja empezó la soba por carta y por teléfono pero sigo pensando que el ahorro mereció la pena.

Si Caganer les pone a prueba y la pasan lo mismo me vuelvo a ir con ellos en un futuro. Son la "baratilla" de Mapfre y esos si sé de alguno al que le han ido a coger la moto a la pista

Ya lleva tacos Avatar de Fer2T
    Gracias por las respuestas.
    Ya lo he contratado!

pd: Dejo mi código por si alguno lo quiere utilizar en un futuro (te reembolsan 50€ a los dos meses del pago de la poliza): 105460G01734G

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo