Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Seguros Verti ¿experiencias?

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Que pena no haberlo sabido hace un mes que contraté el de la tetera con SOVAG via Pontgroup (...por tener las dos motos con el mismo seguro).
    Aunque sea un poco de offtopic... fuf... SOVAG... a un amigo mío le dieron un golpe (hará 2 años) y terminó pagando él la factura del hospital de urgencias porque en SOVAG no se hacían cargo... yo desde entonces le huyo como a la peste.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo lo contraté en su dia para la ktm nueva, porque era el unico seguro que me cubria robo a un precio razonable. Desde entonces solo la he usado un par de veces la asistencia en carretera y la verdad, bastante rapidos y eficientes.

Pero bueno es saberlo, la proxima renovación lo tendré en cuenta, gracias por el aviso.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    la buena/mala calidad de un seguro a terceros, la disfruta/sufre el contrario en caso de accidente con culpa propia

................
    importe en euros de la asistencia medica, importe economico total para indemnizaciones, etc.. etc... etc...
    cuanto pagan por una invalidez permanente?? por una muerte???

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Dame unos dias y te doy el detalle.
    Por desgracia he vivido con anterioridad el proceso de reclamar indemnizacion por accidente grave contra compañías supuestamente top con polizas superchachis y a la hora del trinco trinco...

Ya lleva tacos
    Yo tengo con Allianz. Y aunque no recuerdo ahora las cifras, si que recuerdo claramente que cuando mire la poliza, y mire cantidades,,,, se me quedaron los pelos de punta de lo bajas que son. Basicamente,, mejor no hacerse daño o no morirse.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Por logica un seguro bueno es un seguro caro, aunque no siempre.
    Buscamos pagar poco, pues tendremos pocas prestaciones. La mayoria de las veces se reduce a llevar el seguro obligatorio y como mucho la asistencia en carretera.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12