Hola amigos de motos trail, durante mucho tiempo he pasado con vosotros ratos estupendos leyendo vuestras aventuras y desventuras por esos caminos de dios. He aprendido cosas que de otro modo me hubiese costado muchísimo llegar a conocer, me han ilusionado las quedadas y salidas que organizais por aquí. Aunque no he participado en exceso en el foro (eso sí, ya dejé de llevar la “L”, je, je..) le he echado un vistazo casi todos los días para ver que temas, y dudas se planteaban y he visto constantemente como novatos como yo se van incorporando prácticamente todos los días hasta hacer de este foro uno de los mejores que conozco.
Pues bien, os cuento todo este pequeño ladrillo porque a pesar de lo bien que lo paso con mi moto, llevo desde hace tiempo el gusanillo de “otra”, que no es otra moto que la que desde que apareció en el mercado me gustó y me sigue gustando, esta es……. La Suzuki Bandit. OOOOOOOOH!, ya sé lo que estareis pensando la mayoría de vosotros (que vaya mierda de tío, Sigh!) pero es la realidad, al principio me resistía a aceptarla porque sabía y sé que comprar esa moto supone renunciar a mucho, pero por otro lado siempre he ido por tierra de una forma bastante torpe (he de aceptarlo) y alguna vez os comenté que donde realmente me sentía cómodo era en el asfalto (aunque se tambien que es mucho mas peligroso).
Llegados a este punto he de informaros de que hace una semana me entregaron la moto en cuestión: una suzuki bandit naked color negro (preciosa) y con ABS (por si acaso que cuando uno es torpe lo es en toas partes). He de deciros que me ha sorprendido mucho la diferencia que hay en la conducción y funcionamiento de una y otra moto. Mi teneré a 5.000 vueltas iba redonda y a partir de 3.000 ya tiraba muy bien, pero nunca la pasé de 5.500 (no me hizo falta ni quise forzarla) ni de mis 120 Kms./hora. La nueva bicha inicia su “zona roja” a las 12.000 vueltas y en el rodaje que le estoy haciendo no la he pasado todavía de las 6000 (según indicaciones del manual) y a esa velocidad en sexta ya parece que va revolucionada (cómo irá a 10.000?). Es decir, un cambio importante. Tambien es notable la diferencia en cuanto a “suavidad” de funcionamiento pues la bandit “parece eléctrica” al lado de la Teneré, es increíble lo fina que va esa moto (ya se que es nueva pero es exagerado).
En fín compañeros, que sepais que seguiré leyéndoos cuando pueda y que para mí empieza una nueva etapa en la que espero seguir disfrutando de la moto de otra forma. Os deseo a todos lo mejor, llevar cuidaico y sed buenos.
Por cierto, vendo mi moto (tengo que aprovechar no?) puse en el foro de compra venta un mensaje pero no ha contestado nadie. Os dejo unas foticos (no os enfadeis por favor). La moto está perfecta, es una tenere 600 del año 90 y tiene 42.000 kms. El motor se re revisó entero hace 5.000 kms. Aprox (cambio piston, segmentos….. y todo lo que más desgaste lleva en el motor). El precio en principio son 1.800.-€. Saludos de nuevo y muchas gracias a todos.

400x300px - 27.4 Kbytes

640x480px - 119.2 Kbytes

640x480px - 117.3 Kbytes

640x480px - 133.0 Kbytes