Hoy he recogido el escape definitivo en None. El que llevaba era un proto y este es el de producción.
Los acabados y las soldaduras son impresionantes.
Me ha gustado saber que ya han enviado varios a diversos países.
![]()
Hoy he recogido el escape definitivo en None. El que llevaba era un proto y este es el de producción.
Los acabados y las soldaduras son impresionantes.
Me ha gustado saber que ya han enviado varios a diversos países.
![]()
Última edición por jaimev; 19/06/2013 a las 21:25
Uff, ¡que nivel, Maribel!
![]()
Bueno, bueno, esta moto no me gusta, pues anda que no hay que cambiarle cosas para que funcione en condiciones y este completa.![]()
SUZUKI DRZ400 S
Impecable. Los escapes y la moto entera.![]()
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Han quedado espectaculares!!!!!!
No sé si lo sabréis, pero con la complicidad de Jaume publiqué su preparación en mi blog. Fueron nada menos que once envíos... pero tenía claro que con él tengo "una mina de oro"... sabía que esa moto jamás estará terminada. Así que me toca hacer otro capítulo (por lo menos) ...y yo tan feliz.
Jaume, cuando puedas un vídeo sin los db killers porfa... a ver si mi amigo Pipo se atreve a hacer una remezcla del piano de Muse, la voz de Florence y el rugir del bicilíndrico todo en uno... éxito de ventas en Valencia seguro![]()
![]()
(es coña)
Por cierto... ¿cómo se va a llamar el modelo? ¿stinger, tomahawk, gremlin... o directamente Gran Berta?
"y más feliz que un perro con dos colas"
Última edición por MiguelXR33; 20/06/2013 a las 00:20
Si... lo del perro viene perfecto!! jajaja
No creas... ya la doy por terminada, lo de ahora ha sido un simple lifting.. creo que se acabaron los capítulos (espero).
A ver que dicen los de None pero me gusta lo de Gran Berta
Aquí van unos vídeos, son de la primera versión. Los actuales silenciosos suenan un poco más ya que son más cortos pero ya os podéis hacer una idea. Normalmente los llevo con los db killers ya que no me gusta hacer ruido pero hoy he ido sin ellos (tal como me lo dieron ayer) y la verdad es que ese sonido incita a ir alto de vueltas, macarrilla total!!
Con db killer: Yamaha Supertenere dual exhaust with db killer
Sin: Yamaha Supertenere dual exhaust
Las curvas de potencia: hay 3 cv de mejora respecto al original (verde) y 5 sin los Db killers (rojo) pero lo más importante es que la potencia es mucho más lineal.
En esta se ve el de origen (azul), el Akra (rojo) y el None (verde) sin db killers
El peso total son 5,5 kgs aprox
El de origen 5,8 aprox
El Akra 4,0 aprox
Última edición por jaimev; 20/06/2013 a las 21:07
Masmola!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Este post sin ruido no vale nada!![]()
Beti >> Tou >> Race