-
Ya lleva tacos
Yamaha XT 660 Z Vs KTM 990 Adventure
Buenas,
Os parecerá una comparativa extraña, porque no son ni siquiera de la misma categoría, pero estoy en esa tesitura. Me explico:
Siempre he estado enamorado hasta las trancas de la KTM 990 Adventure, pero no creo que tenga el nivel de pilotaje adecuado, ni tengo clara al 100% su fiabilidad para las cosas que pretendo hacer con la moto. Por otra parte, ya tengo una XT 660 Z que he empezado a modificar.
Lo que quiero saber exactamente es si consideráis que metiendo pasta en la Teneré puedo tener algo remotamente parecido a la KTM conservando la fiabilidad de la Yamaha o si creéis que es una tontería y que es mejor que dé el salto.
Naturalmente, al final terminaré haciendo lo que me dé la gana, pero es probablemente mí última oportunidad de tener una KTM 990 nueva antes de terminar de empufarme con la ternera y ya sabéis... nervios de última hora antes de la boda. Ha sido un tiempo precioso de noviazgo, con alguna discusión, pero antes de comprometerme de "por vida" con ella y ponerle el piso y los críos, necesito la opinión de los amigos.
Saludos.