Tienda Motoristas.com

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Tema: Yamaha XT 660 Z Vs KTM 990 Adventure

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    En Catalunya es fiesta

Ya me extrañaba... Pero bueno, he preguntado en Asturias, Galicia, Burgos, Madrid... Se habrán unido a la fiesta

Ya lleva tacos
    En Asturias y Galicia también fue festivo hoy.
    Ánimo en tu cambio de vida! Y bienvenido a KTM.

Yo no he dicho que tenga nada del todo decidido... Habrá que cuadrar muchas cuentas y ver lo que me piden

Mira, de hecho acaban de ofrecerme una de 2011 por algo más de 12.000. Me parece exagerado.

Ya lleva tacos Avatar de Jannatx
    Exagerado me parece a mí gastarse ese dinero en una moto y más si piensas meterla por el campo, aunque sólo sea esporádicamente y para dar paseos, que al final ya sabemos lo que pasa, del paseo acabas en una trialera con la moto panza abajo y sin poder levantarla tú solito sin pegarle unos buenos arrastrones que te van a costar un pico. Pero esto tan sólo es una opinión más.

Si, eso decía. Exagerado. Es buen momento para comprar de segunda mano. Y lo será mejor dentro de un año o dos, supongo. Pero hay que mirarlo todo, todo, todo, antes de decidir.

Ya lleva tacos
    Me encanta este post.

Bienvenido al mundo 990, no te arrepentirás nunca!!!!

Me han mandando varios presupuestos. Todos rondan los 12.300 euros por una unidad de 2011. He dicho, no.

Si quiero una KTM hay muchas oportunidades de segunda mano con pocos kilómetros. Me parece exagerado por una moto descatalogada y es poco razonable.

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Para mi gusto y uso a la Tenere le falta un cilindro y le sobra altura tanto porque dificil es llegar al suelo con 1.76 como su alto deposito que lleno te tira a nada que parado o casi parado se te vaya al suelo. Por contra es una moto agil en marcha por campo y a velocidades legales comoda para viajar. Pero su motor no estira.

La ktm me parece el otro extremo. Demasiado motor para campo para una persona normal, quiero decir que no sea piloto profesional, muy energica, maravillosa de suspensiones, ruidosa, con un carenado menos eficaz que el de la Tenere y un motor demasiado exigente y estresante porque hay que reprimirse para ir despacio.

Una gs 800, una Transalp andan por el medio.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo