Tienda Motoristas.com

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: Yamaha XT 660 Z Vs KTM 990 Adventure

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    He probado las dos y te puedo decir que es como la noche al dia: no hay dia que se me pase por la cabeza el pillar una 990, dios que motor, que suspensiones, INCREIBLE lo bien que va, algun dia caera una si o SI, pero de momento tengo que estrujar, un poco mas mi AT.

salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Pues después de leeros a todos y de hablar con varias personas por privado y en persona, además de con mí mujer, que tiene parte importante en esto con su nueva Terra Adventure de 125 CC, me voy a quedar con mí moto.

Quiero una KTM 990 Adventure y ahora, aun a crédito, me la puedo permitir. Pero tras meditarlo, prefiero viajar aunque sea más despacio. Me encantaría fardar con mí nueva moto, pero si sumo el crédito, el seguro, el gasto de mantenimiento, las ruedas (ahora saco más de 10.000 kms a cualquier juego y sin estirarlo demasiado) y el consumo de gasolina, tendría que hacer menos salidas. Muchas menos. De hecho, se pondría en entredicho el viaje que tengo planeado para 2015 (si es posible, la vuelta al Mediterráneo completa) y no quiero tener ni que atrasarlo, ni que acortarlo. Simplemente no estoy dispuesto.

Con el dinero que pensaba dar de entrada para la KTM, voy a comprar a un forero la horquilla WP con las tijas, el freno de 320mm y la rueda delantera Excell. Además, al amortiguador trasero, le voy a añadir como extra el pomo de precarga y aun me da para un buen escape. Creo que con eso tendré algo probablemente tan bueno como una 990 básica, aun con menos de la mitad de motor. Para pasar de 120 (y de 140) mí moto me llega. Me gusta mucho darle gas, pero quizá lo que tengo que cambiar es eso y lo razonable es pensar que la moto es el medio y no el fin.

Siento marearos con mis post, pero gracias a todos por las opiniones. Especialmente a aquellos que me habéis hecho entrar en razón.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    A veces para tomar una decisión hay que darle muchas vueltas al asunto, personalmente creo que has hecho bién. En mi caso también se me pasa por la cabeza la idea de cambiar mis motos pero es lo que has dicho, más gastos, grán inversión y luego igual te encuentras que no tienes liquidez para viajar que al fin y al cabo es lo importante.

Puedes poco a poco ir mejorando tu Teneré y al evolucionarla seguro que tienes también tus satisfacciones.

Salvo que me pique con Jaumev... En ese caso al final tendré moto y muchas deudas.

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Sabia decisión... me encanta la Teneré

Saludos!

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Sabia decisión pequeño saltamontes... ahora igual te dejo venir a darle la vuelta al Mediterráneo.... jajaja!!
    No te preocupes, no habrá pique sino colaboración

Y pasamos al hilo de "Adventurizando mí Ténéré", que tengo unas cuantas preguntas.

Yo ya dije.. no hay color pero es que la teneré cumple sobradamente las espectativas y es una buena moto de base.. muy buena.. y motor de 50cv para trail sobra.. a disfrutarla!
    http://www.advmaroc.com l Aventuras por Marruecos!

A mi la 990 blanca me traía de cabeza, pero después del calentón inicial, me decidí por la Teneré. De momento, para mis manazas, me sobra moto, sobre todo por lo marrón. Enhorabuena por la decisión. Si un día se te queda corta la Ternerita modificada, pues espero que puedas pasarte a la KTM. No dejes de subir fotos con las modificaciones

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345