Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: Yamaha XT 660 Z Vs KTM 990 Adventure

A ver cómo hago si me decido para conseguir una nueva...

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Trailator Ver mensaje
    Es muy probable que lo tenga decidido. Pero no pienso mover un dedo al menos hasta que no coloque la ternera y no voy a venderla a cualquier precio. Eso sí, si alguien quiere, vendo un amortiguador Technoflex por 550 euros... sin estrenar.

Si hago algo, lo que sea, va a ser hacia Marzo de 2013. Así que en el fondo, seguiré tu consejo Jaimev.

Y si, si que nos iremos de viaje. A ver quien te va a enseñar a hacer fuego con dos palos...
    Sera marzo 2014, no?
    Dejate de juegos con palitos, haz un curso intensivo de macanica para naranjitas y veremos...
    La 990 es una moto impresionante pero si quieres hacer un viaje de aventura hay que poner un deposito mas grande por lo que te iras a un peso bastante superior al de la 660.
    Creo que para un uso mixto la 990 es muy superior pero para off road la 660 tiene menos cosas para romper y la potencia mas aprovechable.

Ya lleva tacos
    ostiis lo que han dicho "" desde entonces veo a mi tenere como si fuera un caballo pulgoso"" y esto ya tenemos la moto de 115 cv de ktm que es una "readi to race" y ahora que neumaticos ponemos unos unicros para que agarren bien por campo,unos tkc 80,unos mixtos ,hoy he probado en la 690 la posicion 2 del selector que es la sport y en tierra el neumatico trasero tkc 80 ,gas a fondo se vuelve literalmente loco con unos bandazos izquierda derecha impresionantes parecia que se habia reventado el neumatico y esto a una velocidad considerable ,ha ido derrapando unos 300 metros . que neumatico va a aguantar 115 cv ktm tanto en asfalto como en tierra, que neumatico da un redimiento optimo para 60 cv tanto para asfalto como tierra, que neumatico va mas o menos bien por carretera y caminos para 45 cv?? gweno esto lo se yo,unos michelin t 63,continental tkc 80,y algunos mas, y se podria probar unos unicros si se da prioridad al off road

Cita Iniciado por josep2t Ver mensaje
    ostiis lo que han dicho "" desde entonces veo a mi tenere como si fuera un caballo pulgoso"" y esto
    "Es la vista del amo la que engorda el caballo"...y también lo que le raquitiza.

Josep2t, eso que dices es "asin". Por eso prefiero conservar la tenere, que la tengo pagada, reparada de todo lo rompible y reforzada de lo que se pudiera romper y al fin y al cabo me va a llevar allí donde llega la ketemeto, me voy a echar las mismas risas con mis compañeros de rutas y me voy a preocupar menos de si le rayo, le doblo, le mancho...y como bien dices, ahorrando ruedas.

PERO SI TUVIERA PASTA!!!....me pillaba una...Y SI ESTUVIERA SUPERFORRAO!!!!...una superenduro, una gs1200 y una ktm exc....juasssss

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    ...
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    No tiene nada que ver una moto con la otra. Está fuera de toda duda que la KTM supera a la Teneré prácticamente en todo. Pero la pregunta no se si está bien planteada: ¿necesitas la KTM para lo que vas a hacer? o ¿es suficiente la Teneré para lo que vas a hacer?

Muchos pensamos en un gran viaje de aventura, yo de alguna manera pienso que antes o después lo voy a hacer, y casi seguro que será con la moto que tenga en ese momento, sea la que sea, porque bastante gasto va a suponer ya como para tener que comprar la moto además... Pero mientras ese "gran viaje" llega o no llega tienes el día a día, las salidas de fin de semana, las escapadas con los colegas, etc... y no se si es un error pensar en un hipotético viaje a la hora de elegir la moto.

La KTM es una moto brutal, con la que te vas a divertir exprimiéndola, juega en otra categoría, la Teneré es más tranquilona, etc... pero no tienes que pensar necesariamente en lo que te ofrece la moto sino en lo que buscas tú. Ya puse en algún post anterior que no creo que la gente que está en medio de un gran viaje vaya con la moto cargada, en el culo del mundo y con el cuchillo entre los dientes, sacando todo el potencial de la moto o aprovechando toda su caballería. En un viaje vas a otro ritmo, yo por lo menos (mira al de Africa Call, con una GS 1200 Adventure y a medias de 95 km/h), y la Teneré es perfecta para cruceros normales.

Pero como digo luego tienes los fines de semana, etc... en los que si le puedes dar cera y divertirte... es lo que tienes que valorar.

Vamos, que yo no lo tengo claro, pero cuando me cambie de moto, si aún no he hecho ese viaje, en la moto que compre influirá ese factor, pero entiendo que es algo personal y que también hay que valorar el uso diario

Al final, la que elijas estará bien elegida, ya lo verás...

Un saludo!

Pues es ahí donde realmente estás acertando... Se que mí ternera me lleva a cualquier sitio sin decir ni mu, pero en el día a día, aparte de la incomodidad de la altura, se me hace aburrida. Digamos que le quiero mucho, pero en buena parte he perdido la pasión.

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Pues me parece que no hay más que decir. Naranja y en botella, je je je

Saludos!

De ser, será blanca o no será

Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Cita Iniciado por Trailator Ver mensaje
    De ser, será blanca o no será

A esa preciosidad ahora le tienes que poner Dakar e09 trasera (delantera no lo tengo todavia claro) un dos en uno y en el espacio del silenciador izquierdo el deposito que hacen en el foro ktmlc8.es mas Anclajes, herrajes.... equipaje, retrovisores plegables y agarrate fuerte que lo vas a gozar........................

Creo que cometiste el gran error de probar una, ya estas infectado con el virurs naranja y no tiene cura.

Última edición por contrevia; 23/06/2013 a las 12:10

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo