Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: Yamaha XT 660 Z Vs KTM 990 Adventure

  1. #21
    El problema es ver en donde consigo una nueva... He buscado y nada. Hay un par de anuncios en internet, les he escrito, pero no me contestan y aquí no hay concesionario de KTM

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Creo que R Ya no quedan. De las.normales.alguna. hace poco pedi precio de una que vi en Italomotor de Barcelona (si... yo tambien he estado tentado...) mira alli.
    Creo que rondaba los 11.000 euros.

  3. #23
    Les acabo de enviar el mensaje. A ver si responden esta semana. Si no, me veo importando una Baja 2013 de Estados Unidos

  4. #24
    Que jodío Trailator .... si ya lo tenías claro desde el principio Es preciosa en blanco.
    En Secomoto, en Madrid, tenían unas cuantas hace un par de meses. Y algunas blancas
    Suerte con la búsqueda.

  5. #25
    También les he escrito

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,918
    Cita Iniciado por pepepower Ver mensaje
    "Es la vista del amo la que engorda el caballo"...y también lo que le raquitiza.

    Josep2t, eso que dices es "asin". Por eso prefiero conservar la tenere, que la tengo pagada, reparada de todo lo rompible y reforzada de lo que se pudiera romper y al fin y al cabo me va a llevar allí donde llega la ketemeto, me voy a echar las mismas risas con mis compañeros de rutas y me voy a preocupar menos de si le rayo, le doblo, le mancho...y como bien dices, ahorrando ruedas.
    +1

    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    No tiene nada que ver una moto con la otra. Está fuera de toda duda que la KTM supera a la Teneré prácticamente en todo. Pero la pregunta no se si está bien planteada: ¿necesitas la KTM para lo que vas a hacer? o ¿es suficiente la Teneré para lo que vas a hacer?

    Muchos pensamos en un gran viaje de aventura, yo de alguna manera pienso que antes o después lo voy a hacer, y casi seguro que será con la moto que tenga en ese momento, sea la que sea, porque bastante gasto va a suponer ya como para tener que comprar la moto además... Pero mientras ese "gran viaje" llega o no llega tienes el día a día, las salidas de fin de semana, las escapadas con los colegas, etc... y no se si es un error pensar en un hipotético viaje a la hora de elegir la moto.

    La KTM es una moto brutal, con la que te vas a divertir exprimiéndola, juega en otra categoría, la Teneré es más tranquilona, etc... pero no tienes que pensar necesariamente en lo que te ofrece la moto sino en lo que buscas tú. Ya puse en algún post anterior que no creo que la gente que está en medio de un gran viaje vaya con la moto cargada, en el culo del mundo y con el cuchillo entre los dientes, sacando todo el potencial de la moto o aprovechando toda su caballería. En un viaje vas a otro ritmo, yo por lo menos (mira al de Africa Call, con una GS 1200 Adventure y a medias de 95 km/h), y la Teneré es perfecta para cruceros normales.

    Al final, la que elijas estará bien elegida, ya lo verás...

    Un saludo!
    +1

    Trailator, tengo la misma moto que tú y, por ello también he seguido tus posts. En el foro técnico abriste uno de cómo adventurizar la teneré ... el cuál has abandonado. Si no recuerdo mal, en tus primeros mensajes decias que estabas preparando un viaje para el que necesitarías "una moto que casi pudiera ir por donde puede una de trial (casi nada) al tiempo que ir cargada como una mula". Más tarde comentas que ese viaje es una ficción, que ni siquiera sabes para dónde vas a ir, pero que lo quieres hacer.
    Ahora abres este hilo diciendo que te has desencantado de la tenere y que buscas "algo más".
    En mi modesta opinión hay algo en ti que anda desorientado, pero creo que la moto no va a ayudar a orientarlo. Con las opiniones de los compañeros Leolo y Pepepowe me identifico.

    Suerte en tu búsqueda... interna
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #27
    Si, lo cierto es que tienes razón. Estoy en un momento de cambios profundos en mí vida. Dejo atrás una época bastante oscura y empiezo otra que se presenta bastante más luminosa, en principio. De hecho, uno de los problemas que tengo con la Teneré, es que me recuerda demasiadas cosas y que ya que estoy prácticamente empezando de cero, me gustaría hacerlo en casi todos los aspectos.

    Lo que pasa es que como comprenderás, sin copas de por medio, no puedo contar toda mí vida. Entiendo que de la impresión de que voy dando tumbos, pero más que dar tumbos, estoy en una de esas situaciones en las que tienes que dar un paso y estás todavía pensando en lo que dejas atrás y dudando de todo. Pero ya sabes lo que decía Bilbo Bolsón sobre los caminos. Una vez das el primer paso, nunca sabes a dónde te pueden llevar. Y en esas estoy; tratando de decidirme a dar el primer paso.

  8. #28
    Ya lleva tacos Avatar de ricavil
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 07
    Ubicación
    Sur Este de Madrid // Manresa
    Mensajes
    358
    Yo tengo muy claro que la KTM es muchiiiisimo más potente, pero ahí va mi duda.
    En off road que tal va la KTM? Me refiero a que al ser dos cilindros no sé que tal es su respuesta en bajos.
    No la he probado nunca, que ya me gustaría. Yo tengo una XT y se que el pof pof pof pof te hace subir como un tractor, pero en el caso de la KTM no lo sé. Alguien me aclara?
    Por peso están casi a la par y por suspensiones la KTM mejor.
    En arena de desierto por ejemplo, me sorprendió ver que la monos salían muy bien y en cambio la KTM se hundía irremisiblemente
    Última edición por ricavil; 24/06/2013 a las 11:12

    [img]

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,514
    La KTM sorprende por la velocidad a la que puedes ir por campo. Se maneja muy bien, tira mucho mas de lo que necesitas (sin abrumar, es muy controlable), y las suspensiones van muy bien. A mi me parece una buena moto para ir a buen ritmo por el campo

    Si quieres ir poco a poco ... pof pof pof que dices... bueno, tiene motor para todo y también lo puede hacer pero no es lo suyo. Un monocilíndrico (o una Africa Twin) es mucho mas agradable en ese plan.

    De hecho, yo para pasear tranquilamente por montaña prefiero la XR y su puchero trotón.

    Y para correr

    Y para meterme en lios

  10. #30
    ¿Os podéis creer que he escrito a una docena de concesionarios y no me responde ninguno?. Y eso que alguno de ellos se que tiene motos en stock... Parece que no quieran vender.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •