-
Ya lleva tacos
Pues después de leeros a todos y de hablar con varias personas por privado y en persona, además de con mí mujer, que tiene parte importante en esto con su nueva Terra Adventure de 125 CC, me voy a quedar con mí moto.
Quiero una KTM 990 Adventure y ahora, aun a crédito, me la puedo permitir. Pero tras meditarlo, prefiero viajar aunque sea más despacio. Me encantaría fardar con mí nueva moto, pero si sumo el crédito, el seguro, el gasto de mantenimiento, las ruedas (ahora saco más de 10.000 kms a cualquier juego y sin estirarlo demasiado) y el consumo de gasolina, tendría que hacer menos salidas. Muchas menos. De hecho, se pondría en entredicho el viaje que tengo planeado para 2015 (si es posible, la vuelta al Mediterráneo completa) y no quiero tener ni que atrasarlo, ni que acortarlo. Simplemente no estoy dispuesto.
Con el dinero que pensaba dar de entrada para la KTM, voy a comprar a un forero la horquilla WP con las tijas, el freno de 320mm y la rueda delantera Excell. Además, al amortiguador trasero, le voy a añadir como extra el pomo de precarga y aun me da para un buen escape. Creo que con eso tendré algo probablemente tan bueno como una 990 básica, aun con menos de la mitad de motor. Para pasar de 120 (y de 140) mí moto me llega. Me gusta mucho darle gas, pero quizá lo que tengo que cambiar es eso y lo razonable es pensar que la moto es el medio y no el fin.
Siento marearos con mis post, pero gracias a todos por las opiniones. Especialmente a aquellos que me habéis hecho entrar en razón.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro