me lo he pasado genial, la zona de Los Monegros es el paraiso de los raids en España, ya que puedes hacer cientos y cientos de kms off road sin problemas legales ni de parcelas cerradas, cotos privados, etc...
El curso en principio iban a ser tres días, viernes recepción de participantes y después de la cena clase teórica y práctica de roadbook, al principio es un mundo pero luego poco a poco te vas enterando de cada viñeta. En esta ocasión hicimos una etapa de la baja Aragón de hace unos años.
El sábado primera etapa de 180 kms unos íbamos con roadbook y otros lo hicieron con track (los que crean que con track está chupado que prueben...)
Y a medio día Murchi se empezó a encontrar mal y se fue para el hotel, los demás fuimos terminando la etapa, y al llegar al hotel nos cominican que está hospitalizado por un cólico al riñón, al final entre todos se decide anular la etapa del domingo.
Murchi ya está en casa y se está recuperando y tras hablar con él me ha dicho que en 15 días volvemos y terminamos lo que nos quedaba...
La verdad que es una pasada estos cursos y te ves metido en un mundillo que me mola y sobre todo que cuando vas navegando bien aunque vayas en grupo o vayas solo es una gran experiencia y muy gratificante, unas veces yo me he perdido otras los demás unas veces íbamos en parejas otras en grupos y otras sólo ya que según íbas navegando te juntabas o te separabas, ha sido muy divertido y espero repetir en más de una ocasión...
Os dejo fotos...
Preparados para salir

los compis de ruta

con el jefe (murchi)

clases teóricas del viernes por la noche

preparándose para salir el sábado

alguna le costó arrancar

Belchite

otra vez hubo que arrancarla

la parada en urgencias

parada para comer

y una parada de descanso