Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Entrenamiento de navegación. Monegros 2013

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Entrenamiento de navegación. Monegros 2013

me lo he pasado genial, la zona de Los Monegros es el paraiso de los raids en España, ya que puedes hacer cientos y cientos de kms off road sin problemas legales ni de parcelas cerradas, cotos privados, etc...
    El curso en principio iban a ser tres días, viernes recepción de participantes y después de la cena clase teórica y práctica de roadbook, al principio es un mundo pero luego poco a poco te vas enterando de cada viñeta. En esta ocasión hicimos una etapa de la baja Aragón de hace unos años.
    El sábado primera etapa de 180 kms unos íbamos con roadbook y otros lo hicieron con track (los que crean que con track está chupado que prueben...)
    Y a medio día Murchi se empezó a encontrar mal y se fue para el hotel, los demás fuimos terminando la etapa, y al llegar al hotel nos cominican que está hospitalizado por un cólico al riñón, al final entre todos se decide anular la etapa del domingo.
    Murchi ya está en casa y se está recuperando y tras hablar con él me ha dicho que en 15 días volvemos y terminamos lo que nos quedaba...
    La verdad que es una pasada estos cursos y te ves metido en un mundillo que me mola y sobre todo que cuando vas navegando bien aunque vayas en grupo o vayas solo es una gran experiencia y muy gratificante, unas veces yo me he perdido otras los demás unas veces íbamos en parejas otras en grupos y otras sólo ya que según íbas navegando te juntabas o te separabas, ha sido muy divertido y espero repetir en más de una ocasión...
    Os dejo fotos...
    Preparados para salir

los compis de ruta

con el jefe (murchi)

clases teóricas del viernes por la noche

preparándose para salir el sábado

alguna le costó arrancar

Belchite

otra vez hubo que arrancarla

la parada en urgencias

parada para comer

y una parada de descanso

Gass

Ya lleva tacos Avatar de moron
    Ole y ole ese Luís.
    Me alegro de que lo hayas pasado tan bien, y aprende mucho para lo que te espera.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Ala, ahora a paracticarlo....

Yo tuve la suerte de vivir la época de los Road-book y bueno, digamos que prefiero el GPS.

Espero que el compañero se recupere bién y confio en que dejases el pabellón de las Africas muy alto.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    He realizado muchas rutas con Road-book y tiene su encanto, pero en cuanto a ser efectivo, el GPS no tiene rival.
    Reconozco en esas fotos, algunos amigos de la tierra aragonesa.
    Mala pata lo del Murchi..... Espero que se recupere.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de toniton
    pues si, un colico de esos tiene que doler mucho, dale animos.

una cosa, en la Africa, usabas su trip? se puede recalar? lo que veo es que el resto llevaban ICO, alguna alternativa a parte del trailtech vector y el RNS?
    KTM 690 Enduro R

Cita Iniciado por toniton Ver mensaje
    pues si, un colico de esos tiene que doler mucho, dale animos.una cosa, en la Africa, usabas su trip? se puede recalar? lo que veo es que el resto llevaban ICO, alguna alternativa a parte del trailtech vector y el RNS?
    Yo utilizaba el trip de la Africa y no se puede o yo no he sabido recolarlo, iba calculando de cabeza los kms que marcaba el roadbook con los que ponía en el trip, al primcipio un lio pero luego le coges el tranquillo y lo disfrutas igualLos demás creo que llevaban el icoPosiblemente repita el próximo finde jejejejeje

Va por buen camino Avatar de Kawachispas
    No esta nada mal que aprendas teoría para luego disfrutarlo con la practica, aunque viendo la crónica se ve que ya has disfrutado mucho. Haber si se recupera pronto Murchi y el próximo finde terminas el curso disfrutando mas.

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Vamos ya!!! Luisete si me descuido me la pierdo.

Que te voy a contar que no te hayan contado ya...

Gracias por compartirlo con nosotros,
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Ya lleva tacos
    que ganas tengo de ir a monegros leches !!!
    que hay que hacer para conseguir un roadbook como el que llevais? digo el papel no el porta jeje

gracias por compartir !!

Cita Iniciado por armedostrail Ver mensaje
    que ganas tengo de ir a monegros leches !!!
    que hay que hacer para conseguir un roadbook como el que llevais? digo el papel no el porta jeje

gracias por compartir !!

el papel creo que lo venden en tiendas como touratech o 2tmoto, pero creo que sale por una pasta los rollos.

Lo más barato y lo que yo hice y el resto del equipo fue enlazar medios folios con celo, es más engorroso pero sale más económico tanto para el que lo hace como para los que practicamos y además eso te hace trabajarlo más aún y luego en la pista se nota el que ha estado más tiempo haciendo y manipulando el roadbook que el que lo ha puesto en la moto y ya está...

yo ahora lo que estoy haciendo es pillar rutómetros que tenía de mi época del 4x4 y pasarlos a papel como te he indicado y así los vuelo hacer por mi cuenta y en moto.

Gasssss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo