Hobbyrider y el que firma, deciden dar una visita a las del tercio de Ronda. Bellas doncellas que habitan en las alturas, y son símbolo y estandarte de aquellos que en simulacros de la otan en tierras sardas, para no herir su orgullo bárbaro en batalla, evitan onomatopeyas y revientan frontales y temporales a base de pedradas.
El susodicho acompañante propone un desayuno en un salón de té, que les ha llegado la última cosecha de longjing y unas pastitas puturrú de fuà que es lo más de lo más según él. Y a mi es que la mantequilla no me sienta muy bien con los triglicéridos elevados. Así que vamos rumbo a Serracanya a por 98 octanos del bueno:
Por 200 marabedíes, al cambio unos 8 euros, te pones como Obelix:
Costilla, proteína pura, con epo de Irún DO, nos va a hacer falta...
El huevo, según un morador de la zona, las gallinas sufren una plaga de piojos y han decidido no poner más. Me viene de perlas para esta canción:
Os acordáis del tema de las dioxinas de hace unos años? en lo churrascaíto se concentra que te cagas... y el crecs crecs entre los molares cataliza lo inevitable:
![]()
2 horas resolviendo el mundo ante tal manjar, como mola:
![]()
En marcha que semos peligrosos. Cruzando hacia la Vall Dora, camino de la ermita de Sant Pere de Graudescaldes. Lugar donde atopámonos con un puente de maderos a lo Vitim. Nos flipamos un poco al haber un travesero algo flojo.
![]()
![]()
La burra del hobby molaquetecagas. Ya la tiene finiquitada con la careta rally réplica en carbono y los hella de largo alcance:
![]()
Por fin nos encontramos con las concubinas de Ronda... ahí nos esperan, en el Mirador del President:
![]()
Como? Que carajo hace el cabrón? El muy zarvaje debe haber leído los whatsapps de nuestras amadas y nos ha pillao:
![]()
Nos enseña la huevera y empieza a rezumar feromonas por las gónadas para marcar terreno:
Se mira al hobby y no le mola su moto:
![]()
Prefiere la mía... buen gusto tiene el cabrito:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al fin se aclara el asunto, el machito prefiere al machito, hay mami qué será lo que tiene el Hobby?
![]()
Dejamos la ermita de Graudescaldes, con cúpula octogonal, y tiramos norte, hacia el Pi de les Tres Branques y la estación de esquí de Els Rasos de Peguera:
![]()
![]()
Ya en la vertiente norte de la estación, cerca de Fumanyà, se encuentran restos petrificados con pisadas de dinosaurios:
![]()
![]()
En diagonal cuadrante izdo-superior:
![]()
Seguimos camino a Saldes, bajando por la pista de Tossal de Massaners:
![]()
Al fondo el Pedraforca, hoy cubierto por nubes a partir de 2000m, allí llegaremos:
![]()
![]()
Ya en el mirador del Pedraforca, cerca del refugio de Lluís Estasen, tenemos a los pies el Santuario de Gresolet , con pista que sube vertical hasta casi la cota donde nos encontramos pero al otro lado del valle:
![]()
La caída vertical quita el hipo:
![]()
![]()
![]()
Y el Hobby que sopla... me dice que no se encuentra sus gónadas:
![]()
![]()
Que las tiene del tamaño de esta hormiguita:
![]()