Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: las del tercio de Ronda

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846

    las del tercio de Ronda

    Hobbyrider y el que firma, deciden dar una visita a las del tercio de Ronda. Bellas doncellas que habitan en las alturas, y son símbolo y estandarte de aquellos que en simulacros de la otan en tierras sardas, para no herir su orgullo bárbaro en batalla, evitan onomatopeyas y revientan frontales y temporales a base de pedradas.

    El susodicho acompañante propone un desayuno en un salón de té, que les ha llegado la última cosecha de longjing y unas pastitas puturrú de fuà que es lo más de lo más según él. Y a mi es que la mantequilla no me sienta muy bien con los triglicéridos elevados. Así que vamos rumbo a Serracanya a por 98 octanos del bueno:



    Por 200 marabedíes, al cambio unos 8 euros, te pones como Obelix:




    Costilla, proteína pura, con epo de Irún DO, nos va a hacer falta...


    El huevo, según un morador de la zona, las gallinas sufren una plaga de piojos y han decidido no poner más. Me viene de perlas para esta canción:





    Os acordáis del tema de las dioxinas de hace unos años? en lo churrascaíto se concentra que te cagas... y el crecs crecs entre los molares cataliza lo inevitable:


    2 horas resolviendo el mundo ante tal manjar, como mola:



    En marcha que semos peligrosos. Cruzando hacia la Vall Dora, camino de la ermita de Sant Pere de Graudescaldes. Lugar donde atopámonos con un puente de maderos a lo Vitim. Nos flipamos un poco al haber un travesero algo flojo.





    La burra del hobby molaquetecagas. Ya la tiene finiquitada con la careta rally réplica en carbono y los hella de largo alcance:



    Por fin nos encontramos con las concubinas de Ronda... ahí nos esperan, en el Mirador del President:


    Como? Que carajo hace el cabrón? El muy zarvaje debe haber leído los whatsapps de nuestras amadas y nos ha pillao:


    Nos enseña la huevera y empieza a rezumar feromonas por las gónadas para marcar terreno:


    Se mira al hobby y no le mola su moto:


    Prefiere la mía... buen gusto tiene el cabrito:





















    Al fin se aclara el asunto, el machito prefiere al machito, hay mami qué será lo que tiene el Hobby?



    Dejamos la ermita de Graudescaldes, con cúpula octogonal, y tiramos norte, hacia el Pi de les Tres Branques y la estación de esquí de Els Rasos de Peguera:




    Ya en la vertiente norte de la estación, cerca de Fumanyà, se encuentran restos petrificados con pisadas de dinosaurios:




    En diagonal cuadrante izdo-superior:


    Seguimos camino a Saldes, bajando por la pista de Tossal de Massaners:


    Al fondo el Pedraforca, hoy cubierto por nubes a partir de 2000m, allí llegaremos:




    Ya en el mirador del Pedraforca, cerca del refugio de Lluís Estasen, tenemos a los pies el Santuario de Gresolet , con pista que sube vertical hasta casi la cota donde nos encontramos pero al otro lado del valle:


    La caída vertical quita el hipo:






    Y el Hobby que sopla... me dice que no se encuentra sus gónadas:




    Que las tiene del tamaño de esta hormiguita:
    Última edición por CAGANER; 24/06/2013 a las 16:58

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846
    Llegamos al coll del Pas del Gosolans, inicio del camino a pie hasta Gósol:



    Y seguimos camino este dirección Bagà:






    En linea casi horizontal se ve de donde venimos. Al extremo izdo el mirador antes fotografiado:





    Esta vista vale millones:


    La ruta off toca a su fin. Se requiere levadura de cerveza, mejorará la fermentación estomacal de los ágapes ingeridos, y los que vienen...:






    Corte de llangonissa perfecto, ultrarecomendable:



    Acompañado obviamente de pa amb tomàquet, collons!



    Koniec
    Última edición por CAGANER; 24/06/2013 a las 16:59

  3. #3
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,857
    Ha habido un momento viendo las cabritas que me he confundido y no os reconocia................
    Una buena ruta con unas mejores viandas de dieta mediterránea.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846
    me liao recordando la panceta... donde dice sur es norte y al oeste es pal este... hehe

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de yogi
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 10
    Ubicación
    Ihmert / Alemania
    Mensajes
    299
    Que ruta os dais. De BBQ a BBQ o merienda, unos 20 km de ruta con la Katy, unas foticos de unas cabras o monte y a reposar un ratito. Despues a llorar que no puedo con la moto, que las ruedas, que no se que. Claro! Con las batallas que os dais con el tocino, las txuletas, las birras etc.

    Gracias por las fotos ;-)

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de iddy
    Fecha de ingreso
    11 May, 12
    Ubicación
    extrema y dura
    Mensajes
    250
    así si que se sale bien de ruta, q bien os lleváis por ahí con las cabras y los cabros(jaja) por aquí son más reacios a los animales de dos patas...
    desde esos miradores
    v´sss

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 13
    Ubicación
    England - UK
    Mensajes
    507
    .



    ...

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,448
    Con el hambre que tengo y se me ocurre abrir esta crónica... jajaja... Buena comida, buenos paisajes, buenas fotos y buena diversión. Chulada de salida. Enhorabuena por disfrutarla y gracias por compartir.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038
    las rutas del moñas del caganer son.........................no sé................

    vamos que de andar en moto ni hablamos, no?
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,041
    Entradas de blog
    1
    Masmola maeztro cagarraner!!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •