Hola a todos, como he comentado en el post de presentaciones voy a ver si cambio mi bandit 400 por una trail.
La Bandit ya la tengo vendida (el primero que vino y la probo se la quedo sin pensarselo). El problema es que me quede sin curro, y debido a mi escaso presupuesto (los 1500 euros que he sacado por la bandit y ni un duro mas o la jefa me los corta...), mis opciones se ven bastante limitadas.
Mi idea original era intentar conseguir una v-strom o una versys de saldo por 2500-3000 euros, que las hay, hasta que me quede sin curro, ahora estoy pensando que con el presupuesto que tengo las opciones mas viables son una pegaso o una freewind.
Por 1500 me dejan una FW de 55000KM muy bonita y cuidada de 1998.
Por el mismo precio me dan una pegaso de 35000KM de 2002, la que tiene el motor rotax, tambien muy bonita, la cual voy a probar mañana.
Ustedes por cual de las dos tirariais mas? Mi uso principal sera moverme por ciudad, pero si me cambio a una trail es para irme de rutilla mas a menudo, cosa que con la bandit no podia hacer por las rodillas.
Mañana voy a dar una vuelta en la pegaso a probarla, que cosas deberia tener en cuenta? como detecto bien si la moto esta para rodar sin andar de talleres?
Un saludo y muchas gracias.