Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Las aventuras de Nicoleadas

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Las aventuras de Nicoleadas

Suelo seguir a muchos viajeros famosos en sus aventuras en moto por todo el mundo, y lo disfruto mucho viendo sus aventuras y leyendo sus anécdotas...

Pero esta vez nuestro amigo Nicoleadas ha puesto rumbo a la aventura, se va a recorrer Europa sin un destino fijo y yo lo seguiré en la medida que pueda....

Muchas suerte compañero y no viajas sólo...yo también voy contigo!!!!

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Pues que postee fotos pa que nos muramos de envidia!!
    Joé, que lejos queda el suelo...

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Pero estos señores de que viven....Cada vez hay mas gente que se lanza a la aventura... .... "Oye" el paro se puede cobrar desde el extranjero.

Bueno, se nota que me jode no...
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pero estos señores de que viven....Cada vez hay mas gente que se lanza a la aventura... .... "Oye" el paro se puede cobrar desde el extranjero.

se va en sus vacaciones en un mes tendrá que volver a currar....

Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje

Algunos nos tenemos que conformar con viajar de una comunidad autónoma a otra..... y algunas veces ni eso

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Calma, señores, calma, lo que hay que hacer es disfrutar de lo que cada uno pueda y no comparase con lo que otros hacen....

Espero que se lo pase bién y si nos lo cuenta pues mejor.

Carlos eres un fenómeno, con moto y sin ella. Un señor MOTERO, que tan pronto se va al circulo polar ártico, cómo a Mauritania, con una xt 600 con 100.000 km para que luego te lo cuente sin grandilocuencias y con toda la humildad que sólo es capaz de transmitir quién es llano y buena persona.

Que te salga todo perfecto, que no te quieran pegar unos Harlistas,ni te llueva todo el viaje, ni te quedes sin visera en el frio, ni te tengas que dar la vuelta en el desierto tú solo para recuperar una cámara...que te pasen otras cosas más graciosas pero menos penosas!!. Mucha suerte tio!

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Calma, señores, calma, lo que hay que hacer es disfrutar de lo que cada uno pueda y no comparase con lo que otros hacen....

Espero que se lo pase bién y si nos lo cuenta pues mejor.
    +1
    Yo no lo hubiese expresado mejor.
    Ánimos a este viajero, que disfrute de su mes de viaje y que nos lo cuente a la vuelta.
    Saludos.
    Cuantos más seamos, más reiremos

Ya lleva tacos
    Le deseo lo mejor, como a todo compañero que decide emprender un viaje-aventura, máxime si va sólo, ya que las cosas son más difíciles, mucha suerte y que te lo pases muy bien, ojalá pudiera hacerlo yo!!!!!, de momento me conformo con poder salir a montar el sábado

Webmaster Avatar de FAZER
    Bueno supongo que el merito de este viaje es poder hacerlo ¿no?...porque viajar a Europa durante un mes sin rumbo fijo tampoco creo que sea nada del otro mundo....digo yo.
    Sin amino de ofender ni crear polémicas ni nada de eso....solo es una opinión que puede no ser compartido.

Dicho esto espero ver crónica y fotos que seguro que sera interesante.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo