Bueno supongo que el merito de este viaje es poder hacerlo ¿no?...porque viajar a Europa durante un mes sin rumbo fijo tampoco creo que sea nada del otro mundo....digo yo.
Sin amino de ofender ni crear polémicas ni nada de eso....solo es una opinión que puede no ser compartido.
Dicho esto espero ver crónica y fotos que seguro que sera interesante.
Bueno....algunos vamos a Cuenca y nos parece toda una aventura.....
Calma, señores, calma, lo que hay que hacer es disfrutar de lo que cada uno pueda y no comparase con lo que otros hacen....
Espero que se lo pase bién y si nos lo cuenta pues mejor.
Hombre, yo, que conste que aunque pudiera, no me iria asi solo por esos mundos de Dios. Tengo otras cosas que me gustan mas hacer. Pero hay que valorar lo que hace esta gente.
Bueno supongo que el merito de este viaje es poder hacerlo ¿no?...porque viajar a Europa durante un mes sin rumbo fijo tampoco creo que sea nada del otro mundo....digo yo.
Sin amino de ofender ni crear polémicas ni nada de eso....solo es una opinión que puede no ser compartido.
Dicho esto espero ver crónica y fotos que seguro que sera interesante.
Fijate la importacia que le dara él, que aún estando registrado en el foro lo ha tenido que colgar un amigo para que nos enteremos. Otros van a hacer un viaje similar y ya te estan dando la brasa desde el año anterior solo con los preparativos....
Fijate la importacia que le dara él, que aún estando registrado en el foro lo ha tenido que colgar un amigo para que nos enteremos. Otros van a hacer un viaje similar y ya te estan dando la brasa desde el año anterior solo con los preparativos....
Touche
Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.
Pero estos señores de que viven....Cada vez hay mas gente que se lanza a la aventura... ....
pues algunos lo dejan todo, como Miquel Silvestre, por ejemplo, para poder hacer estos viajes. Supongo que será cuestión de tener los güevos suficientes para hacerlo, cosa que a mí, por ejemplo, no me sobran.
pues algunos lo dejan todo, como Miquel Silvestre, por ejemplo, para poder hacer estos viajes. Supongo que será cuestión de tener los güevos suficientes para hacerlo, cosa que a mí, por ejemplo, no me sobran.
No es cuestión de "güevos", que hay muchas damas viajeras....