Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Nueva Triumph tiger XC explorer

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466

    Nueva Triumph tiger XC explorer

    Pues parece que todo lo que hace BMW lo siguen los amigos de Hinckley.

    http://motos.coches.net/noticias/tri.../?xtor=EPR-27-











    En este caso parece que a conciencia. Muy equipada de serie y con cardán. Tan mala es la cadena en las largas aventuras?
    Esas barras protectoras me parecen un tanto raras. El recorrido de las suspensiones me parece un poco corto, pero bueno... Eso ya depende del uso que se le quiera dar.

    Lo peor es lo de siempre: 267 kg en orden de marcha y 16 mil eurazos del ala. Creo que en mi vida gastaré tanto en una moto...

    Saludos.
    Última edición por Antonioc; 29/06/2013 a las 17:39
    Dalle jas!!!

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 10
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    333
    Primero,, me hace gracias que prueben la competencia de Bmw con un casco de carbono que se hizo y se vendio por y para Bmw (aunque no en exclusiva).

    Segundo,, esa copia de las lineas. Ya no es cuestion de gustos, si son feas o bonitas, si Bmw lo hizo mejor o no, pero es que ves una R1200GS 2013, con sus lineas angulosas, su frontal con angulos, piezas pequeñas, dando forma, guiando el aire, se le da menos importancia a una cupula grande, y por otro lado se buscan diseños angulosos, con piezas aqui y alla buscando desplazar el aire. Incluso un pequeño "picopato"

    Que nos queda??
    Que te guste mas o menos el motor. Y que la moto vaya bien en carretera.
    Yo la veo muy pesada. Se me hace raro que la gente critique la r1200gs por su pedazo de motor boxer, pesado, grande, ... y luego sacan esta con tres cilindros.. mas peso,, y otro tamaño. Aunque creo que mas comoda de manejar por no ser tan ancho, realmente el centro de gravedad de la GS es mas bajo.

    La Triumph a mi me gusta esteticamente. Esta claro que esta equipada. Yo le quitaria las barras de proteccion, y esos faros de niebla con protectores. Le quedan feos.
    Aunque las barras,,, son utiles.
    El peso lo veo excesivo, pero es que este tipo de motos, con cardam, motor grande,, robustas, suspensiones gordas.. etc....

    de donde no hay no se puede sacar!!!!

  3. #3
    ...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 22:12
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Cierto, la 800 también es tiger, y son igualitas, por eso asumí que era 800. La tiger 1050 es muy diferente. Ya me extrañaba a mi que le pusieran cardán solo por ser "explorer". Entonces sí pertenece al segmento de las grandes. Pues nada, a ver cómo les va con la competencia.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,212
    A mí estéticamente me encanta...

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    984
    A mi la moto me parece bonita, quizá mas que la gs.
    Eso si, no me iba yo a explorar terrenos desconocidos o de aventura para encontrar camino o carretera abierta por lluvias torrenciales en lugares donde resulte dificil encontrar grua, médico, alguien que me ayude a levantarla si me caigo o donde pueda pinchar y no me valgan unos parches y desmontables.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    A mi la moto me parece bonita, quizá mas que la gs.
    Eso si, no me iba yo a explorar terrenos desconocidos o de aventura para encontrar camino o carretera abierta por lluvias torrenciales en lugares donde resulte dificil encontrar grua, médico, alguien que me ayude a levantarla si me caigo o donde pueda pinchar y no me valgan unos parches y desmontables.
    +1

    Maravillosas, pero sigo pensando que una moto con 260kg no puede ser una moto trail, y menos para ir en solitario.
    Será que "semos" pequeñico
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    +1

    Maravillosas, pero sigo pensando que una moto con 260kg no puede ser una moto trail, y menos para ir en solitario.
    Será que "semos" pequeñico
    Si.. manque me pese yo también pienso lo mismo. A pesar de que con estas motos te puedes meter en sitios bastante complicados, mejor abstenerse si vas solo, me quedó muy claro en la arena de Marruecos.

    Por lo que dicen el motor de la Triumph es una maravilla. El otro día me subí en una (en parado), me pareció muy asfáltica y grande, el motor se ve enorme y muy alto pero es preciosa.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Treeclimb
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    291
    Muy chula, pero dimasiada moto para campo, está claro.
    KTM 990 ADV S ^ DRZ 400 E

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    578
    Estéticamente me encanta, ahora bien, no metería más de 15.000 eurazos por campo ni jarto!!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •