-
Ya lleva tacos
Primero,, me hace gracias que prueben la competencia de Bmw con un casco de carbono que se hizo y se vendio por y para Bmw (aunque no en exclusiva).
Segundo,, esa copia de las lineas. Ya no es cuestion de gustos, si son feas o bonitas, si Bmw lo hizo mejor o no, pero es que ves una R1200GS 2013, con sus lineas angulosas, su frontal con angulos, piezas pequeñas, dando forma, guiando el aire, se le da menos importancia a una cupula grande, y por otro lado se buscan diseños angulosos, con piezas aqui y alla buscando desplazar el aire. Incluso un pequeño "picopato"
Que nos queda??
Que te guste mas o menos el motor. Y que la moto vaya bien en carretera.
Yo la veo muy pesada. Se me hace raro que la gente critique la r1200gs por su pedazo de motor boxer, pesado, grande, ... y luego sacan esta con tres cilindros.. mas peso,, y otro tamaño. Aunque creo que mas comoda de manejar por no ser tan ancho, realmente el centro de gravedad de la GS es mas bajo.
La Triumph a mi me gusta esteticamente. Esta claro que esta equipada. Yo le quitaria las barras de proteccion, y esos faros de niebla con protectores. Le quedan feos.
Aunque las barras,,, son utiles.
El peso lo veo excesivo, pero es que este tipo de motos, con cardam, motor grande,, robustas, suspensiones gordas.. etc....
de donde no hay no se puede sacar!!!!