Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Trans-Andalucia por Sierras (ruta on) Proyecto.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Yo no ví cartel ninguno ni a la entrada por Lucar (por la cantera) ni al llegar al asfalto cerca de Cullar pero no me gustaría ser responsable de que al compañero le metieran un paquete así que, si tú lo dices, que eres de la zona, me callo.

Supongo que la caseta a la que te refieres será la que está a medio camino, en lo alto de la Peña Lobera

Ya lleva tacos
    Emege, yo acabo de volver de un viaje por Córdoba, Badajoz y te animaría a que consideraras entrar en Córdoba por la abandonada estación de Belalcázar (aunque la carretera desde Peñalsordo está prohibida yo pasé) y siguieras, si te gustan las secundarias desiertas, por Belalcázar, los Blázquez, Cuenca, Fuente Obejuna, Argallón, el cementerio nuclear del Cabril y Hornachuelos.

Te cruzarás con más venados que coches
    Última edición por ichallein; 09/07/2013 a las 22:10

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por ichallein Ver mensaje
    Yo no ví cartel ninguno ni a la entrada por Lucar (por la cantera) ni al llegar al asfalto cerca de Cullar pero no me gustaría ser responsable de que al compañero le metieran un paquete así que, si tú lo dices, que eres de la zona, me callo.

Supongo que la caseta a la que te refieres será la que está a medio camino, en lo alto de la Peña Lobera
    No si cartel no hay y se puede circular pero en verano se supone que esta prohibido circular con la moto por el campo de hecho los endureros de mi pueblo lo respetan para evitar problemas y son ellos los que me informaron de esto
    Si la caseta que digo es la de peña lobera mira yo pienso que es mejor no arriesgarse aunque esta no sea una zona conflictiva porque ya sabemos las ordenes que ultimamente le dan a los que llevan placa libreta y boligrafo