Cita Iniciado por ichallein Ver mensaje
Tambien es posible que en Europa se haya vendido desde el principio la 239 y en Canarias y EEUU (donde has comprado el caballete) la 249.


Hay un par de hilos extensísimos en el foro Adventure Riders donde se habla hasta del último tornillo de esta moto.

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=322268

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=74613
Ésta es comprada en Suiza y aquí las de esa época siempre tienen sus especialidades porque la regulación medioambiental era ya más exigente, así que suelen, entre otras cosas, venir más cortitas de caballería.

Conozco esos hilos, pero lo que me falta es tiempo (o ser más organizado?) para leerlos. Los he leído en parte, pero no he tenido valor para empezar desde 2005 hasta hoy!

Cita Iniciado por Raventos Ver mensaje
La moto preciosa!
Como yo no te podré ayudar demasiado, me dedicaré a aprender de este hilo.

Enhorabuena por la compra!
Palabras amables, siempre son un apoyo, así que ya me estás ayudando!

Aquí unas fotos de las barras laterales y del caballete que no le viene...

Vista general de la mini-domi





El esquema de montaje del caballete viene con una esquina arrancada, seguramente donde decía el modelo de moto. Tiene una base con unas pletinas soldadas que deben ajustarse a los tubos diagonales en un chasis tipo cuna y por encima se coloca la otra plancha que va atornillada para fijar el conjunto. Ninguna domi 250 ha tenido el chasis así, verdad? Me confirma alguien si la 650 tiene efectivamente esos tubos?





Los bajos de la moto, no hay los tubos por ninguna parte... vaya faena.



Por cierto, un poco de aceite en la palanca de cambios, no?





Las piezas del kit, con los tacos de aluminio. Uno no va a ser suficiente para el lado derecho, pero creo que tengo uno, así que falta comprar un tornillo más largo y ver qué tal queda...





Con la defensa montada en el lado izquierdo