Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: TONTO EN COCHE

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de gudari
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 09
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,138

    TONTO EN COCHE

    Me consuela saber que no soy el unico que se encuentra con imbeciles en coche .
    http://www.todocircuito.com/videos/2...se-merece.html

  2. #2
    Edu65
    Fisgón
    Hijos de satanás aparte tuve un profesor que decía que Magoo existe y además tiene carnet

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,811
    Entradas de blog
    2
    Yo, aunque suene politicamente incorrecto y quede muy mal, en estos casos, cada día soy más partidario de la violencia....y eso que este caso no es muy grave, que se ven cosas mucho peores (me ha tocado sufrirlas)

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de gudari
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 09
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,138
    Los bobos como este cada vez abundan mas , cada dia me da mas pereza ir por la ciudad en moto.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Va a haber que agenciarse una GoPro por si te pasa algo en cada trayecto...
    Beti >> Tou >> Race

  6. #6
    O sea: un tipo con casco aborda a un coche policía, les cuenta deprisa y corriendo una historia, y la poli, sin comprobar nada, enciende luces y sirenas y detiene al del coche?????!!!!
    Y por el video no sabemos cómo acaba. ¿No siguió grabando? Por la misma regla de tres, el del coche puede contradecir al motorista y cargarle el muerto por acoso (por decir algo...).

    Otra cosa es que la poli hubiera presenciado los hechos. Me temo que la grabación de la gopró sirve de poco en estos casos.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Pues cuando cojais la bici vais a ver lo que vale un peine, ahí si que no hay respeto.
    Y sobre el video creo que lo que hace el motero en el minuto 1,55 adelantar culebreando entre coches en carril unico no se si será muy legal¿?¿?, aunque sea algo habitual.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,196
    Otro mal follao mas...
    Joé, que lejos queda el suelo...

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    323
    Por desgracia esto se ve cada vez más, a los de las motos nos toman por el pito del sereno.
    Estoy con Trompetas.... que si paro a un coche de policia y salen pitando con las luces, jodo, mañana a quien me caiga mal se lo hago ¿no?. De todas maneras no me estraña, vaya lio de calle ¿no? parece peatonal, hay camiones, un solo sentido pero con cruces de doble sentido ??????

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,094
    El otro dia, no se donde, escuche esto.
    Si todo el mundo hiciera el ojo por ojo, estariamos todos ciegos. La violencia no lleva a nada, pero a veces dan ganas verdad.......

    Yo creo que ha hecho lo mejor que podia hacer, llamar a la policia. Y si lo puede demostrar con el video pues de PM.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •