Odio discutir, me revienta en cualquier contexto, ya sea coche, moto, bici o por la calle paseando. Y tengo la sensación de que cada vez te llega más incluso cuando no lo buscas.

Hace unos meses voy en coche, un tío me cierra que lo flipas para meterser él y que me coma un coche aparcado en doble fila, y claro, no lo dejo porque es que me voy a empotrar. Seguidamente lo dejo pasar porque paso de historias. El tarado, como hay un semáforo para girar a la izquierda, se mete a la derecha y cierra a un tío en bici que casi lo tira y ya me sale el reflejo de unas ráfagas (nunca toco el claxon) de "quillo, ya te vale, no?". Llegamos a un semáforo en rojo y me quedo un poco separado del subnormal (sigo en las mismas, no quiero historias con nadie). Como el tío ve que no salgo a decirle nada y han pasado 10 segundos o así, el tipo se baja y me viene a mí (ya se ve lo mierda que era). Voy con mi mujer y la niña en el coche y me sale el resorte, algo más instintivo que racional: un carajo me voy a quedar dentro del coche para que el tío me meta un puñetazo, una colleja o lo que le dé la gana. Me bajo, agarro al tío por la pechera fuerte y me lo llevo empujándolo hacia su coche (ni una galleta, nada, pero me lo llevo como un muñequito del cabreo que llevo). Lo dejo delante de su puerta y le digo que se quede allí y que no me hable. El tarado que se había desinflado (cuando me enfado se me nota bastante en la cara que ya se me pone) ahora se hace la víctima y empieza con el discurso de qué hago, que no se me puede hablar, que no hay que ponerse así. Un tío de otro coche que no había visto nada de lo anterior y que se veía un tío de puta madre me pide que me calme, que las cosas no se resuelven así. Que sí, que estoy tranquilo, lo único que he hecho es llevármelo a su coche, decirle que ni se le ocurra hablarme y me he ido a mi coche con mi mujer y la niña. Y lo más grande, un cliente en un taxi que aparece sale fuera con un móvil y dice que va a llamar a la policía. Ya el colmo! Sólo falta que me empapelen a mí!

Paso de todo y me meto en el coche, se pone en verde, el tío sigue y yo me paro inmediatamente a la derecha en una gasolinera porque no quiero saber nada más. Tranquilo estoy en el sentido de que controlo cada uno de mis actos, pero estoy que hecho humo con el tío del coche. Y con que encima esos que no han visto nada (porque el de la bici no estaba) parece que piensan que yo soy el violento. Es que es lo más grande, encima el malo soy yo y no le he hecho absolutamente nada, sólo alejarlo de mi familia! Vamos a ver, ¿a qué viene bajarse en un semáforo a buscar al tío del coche de detrás con cara y gesto de "te vas a cagar"? ¿A qué viene ir por la vida jodiendo a los demás en la vía pública?

Moraleja a mi mujer, que estaba flipando, claro: "es la última puta vez que doy ráfagas a nadie, la próxima vez me importa un pito lo que haga el tarado de turno, me lo trago y punto. No quiero gresca con nadie, no la busco y no me gusta encontrármela". Digamos que es como si en el caso del vídeo aparco la moto en la acera y me pongo a mirar los pajaritos y a esperar que el del coche se vaya, que se vaya el tío y que me deje hacer mi vida. ¿Por qué? Porque si el tío te cierra y te vas al suelo, no quiero pagarla con él, ni discutir con el seguro, ni joderme la moto ni nada. Pero el problema es que el tarado 100% cuando ve que te paras busca aparcamiento para venir a vacilarte porque cree que estás acojonado y el tío se viene arriba. Llega un momento en que dices: qué coño hago ya para evitarlo????

Y es increíble la cantidad de gente que va así por la vida, como buscando joder a los demás. Lo flipo cada día más.