El diseñador casi seguro es español, o algún extranjero de estos que pueblan las costas mediterraneas en verano y se tragan los espectáculos de los hoteles...

... y Rockefeller era su favorito seguro...

Aunque también podía estar inspirado en la televisión norteamericana...

...o volviendo otra vez a nuestra península... quizá lo que le gusta es el Rock...

Yo la verdad es que si tuviera el aspecto de la actual 650cc tendrían muchísimo ganado... y no intentar "vendernos" ese morro. No se lo acepto a la Ducati Multistrada 1200 y es un maquinón...

La verdad es que como concepto, un 1000cc, menos voluminosa, de aspecto más ligero e intimidante que las enormes 1200... pues la verdad es que me gusta. Pero eso sí, repetiré una y mil veces que esto no es Trail, ESTO ES UNA S.U.V.. Yo tuve una Yamaha TDM durante doce años y JAMÁS estuvo más a gusto en un camino de tierra que una EXUP... quizá por la postura de conducción, pero poco más.

Otra cosa sería que Suzuki se atreviera a seguir la idea de BMW y Triumph y sacara, aparte de la "standard", una versión XC, con suspensiones algo más largas, llantas de radios (y mejor 21" delante) y cubrecarter robusto. No les costaría apenas nada y podrían abarcar ambos mundos. Esa V-Strom "country" seguro que sí nos llamaba la atención por aqui...

...incluso hasta a lo mejor le perdonaría el pico de Rockefeller...