Traduzco: "Si le haces esto a una Ducati que te ha costado 20 mil pavos, o a una BMW que te ha costado 20 mil pavos, esto te va a hacer muy infeliz. Sin embargo, se lo haces a una KLR 650... Y qué cojones le importa?!"
![]()
Traduzco: "Si le haces esto a una Ducati que te ha costado 20 mil pavos, o a una BMW que te ha costado 20 mil pavos, esto te va a hacer muy infeliz. Sin embargo, se lo haces a una KLR 650... Y qué cojones le importa?!"
![]()
Beti >> Tou >> Race
Pues ni con una KLR. A mi si me importa y el precio es lo de menos. Vaya capullo.
A mi da igual BMW, Ducati o la moto que sea, por muy mala que sea no se ocurriría darle una patada y tirarla. Si "ese tío duro con pañuelo en la cabeza" hace eso a la moto, ¿qué hará que no vemos?, menudo gilip... Yo seguiré tratando a mi motico lo mejor que sé. Luego va a venderla y seguro que te dice que son golpes de caidas tontas, bueno lo dicho, el típico con complejo de inferioridad.
Un saludo.
Que sí, que es un capullo, y que yo tampoco lo haría...
Es sólo un poco de humor, tampoco quería herir sensibilidades!
Beti >> Tou >> Race
tontito el chaval![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
A ver, que álguien le cuente a este tio, que lo de arrancar la moto "a patada" no es eso... además... esta moto tiene botón...
Por cierto, álguien ha visto el vídeo hasta el final?
El muy zoquete no sabe como levantar la moto y estoy seguro que cortan la imagen porque le tienen que ayudar pa no pillar una buena hernia de las guapas...
Que si la pilla mejor, así aprenderá a no tratar una moto así!!!!!!!
Vssssssssssssssssssss
Yo creo que lo que quiere decir va mas allá del hecho de darle la patada que tanto os ha escandalizado, lo que quiere decir es que con una moto como esa le haces "lo que sea" y no te preocupas, pero si llevas una moto de 20000 pues como que te lo piensas antes de hacer según que cosas...
Vale...
Todos sabemos el precio de mercado que tiene una DR como las nuestras, y aunque te sobrase el dinero, tu le pegarías una patada a la tuya para demostrar lo dura que es?????? Yo con la mía no... pero es que no lo haría tampoco con una bicicleta, un patinete o con cualquier cosa...
Creo francamente que el tipo es un tarugo de aúpa, y que ha visto demasiado "Top Gear"... Que te duele menos que un trasto (lo que sea, con una tele va a passar lo mismo...) vaya por los suelos si tiene un valor de 1000 euros que si vale 20.000???? Pues claro, pero no creo que sea quemando billetes que lo va a demostrar...
Ala, he dicho...
![]()
Que si, que ya se lo que quiere decir pero es que me da igual, me duele ver como trata a esa moto. Ojalá lo deje tirado en el culo del mundo en castigo al mal trato.
Esto es como el anuncio del perro: ella nunca te lo haría a ti...
En fin, lo siento, quizá es divertido pero yo no le veo la gracia... cada vez soy más viejo gruñón...
KLE 500
www.kawasakikle500.es