Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Mi camara y yo

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de rubiosanti

Mi camara y yo

Mañana de Domingo, me pongo en marcha temprano, con muchas ganas de salir en moto y con la ilusión de estrenar nueva camara de fotos, preparo todo y al lio, este fin de semana tengo la suerte de tener la moto en el pueblo,por lo que no hago más que salir de casa y tras recorrer ni un km ya me encuentro con lugares como este.

Es temprano y aunque el sol ya está muy arriba todavia no apreta en exceso y aprovecho para tomar una foto tras otra.

Voy buscando bosques, fuentes y las zonas más frescas que conozco por la zona, pues el sol ya empieza a picar.

Va entrando el día y el calor se va haciendo más pesado, por lo que cambio de zona y carretera hasta Entrepeñas, mira que llevo años y no me canso de sus rincones.

Despues de una paradita debajo de una buena sombra,vuelta para casa a tomar el aperitivo con la familia y con el buen sabor de boca que me deja una buena mañana de Domingo en moto.

Tengo pendiente el video, espero tenerlo listo en los proximos días, un saludote y feliz semana.

Santi
    Última edición por rubiosanti; 10/07/2013 a las 18:05