He tenido dos transalp 600, una A Twin 750 10 años y ahora una Transalp 700 tras dos años y medio de 660 tenere. He vuelto a los bilindricos. Hago campo. Salgo para buscar el campo, y en verano viajo, salvo los dos ultimos años por bebe.
Para viajar los 750 cc aportan mejor comportamiento en carretera, pero no el asiento que el de la Transalp es mas comodo ( He vuelto de Barcelona a MAdrid de viajes por europa con pasajero y maletas a 150 /160 varias veces y como si nada; La Transalp mejor a 140). En campo es mas compacta la transalp y pasa por donde pase una Africa, pero la Africa para lo mas grande que es se lleva igual que la Transalp. LA 750 esta muy bien hecha, pero que muy bien.
En plan de viaje muy cargado, la Africa pesa mas, mas grande y cuesta mas moverla en parado. Son 25 kg mas. Coge 5 garrafas de solan de cabras de cinco litros para ver los que es la diferencia.
Si vibran, claro. La 600 era la que menos vibraba por los silentblocks en el manillar. Pero en campo hacia cosas raras la moto en las roderas.
Para mi, la mejor hecha, de mas calidad la A Twin 650 salvo por los faros no halogenos que se pueden cambiar. Me parece un moton.
Para el uso que dices que vas a hacer, quedate con la domi para campo, y para viajar una deuville.