Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Opinión sobre bicilíndricas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    He tenido dos transalp 600, una A Twin 750 10 años y ahora una Transalp 700 tras dos años y medio de 660 tenere. He vuelto a los bilindricos. Hago campo. Salgo para buscar el campo, y en verano viajo, salvo los dos ultimos años por bebe.

Para viajar los 750 cc aportan mejor comportamiento en carretera, pero no el asiento que el de la Transalp es mas comodo ( He vuelto de Barcelona a MAdrid de viajes por europa con pasajero y maletas a 150 /160 varias veces y como si nada; La Transalp mejor a 140). En campo es mas compacta la transalp y pasa por donde pase una Africa, pero la Africa para lo mas grande que es se lleva igual que la Transalp. LA 750 esta muy bien hecha, pero que muy bien.

En plan de viaje muy cargado, la Africa pesa mas, mas grande y cuesta mas moverla en parado. Son 25 kg mas. Coge 5 garrafas de solan de cabras de cinco litros para ver los que es la diferencia.

Si vibran, claro. La 600 era la que menos vibraba por los silentblocks en el manillar. Pero en campo hacia cosas raras la moto en las roderas.

Para mi, la mejor hecha, de mas calidad la A Twin 650 salvo por los faros no halogenos que se pueden cambiar. Me parece un moton.

Para el uso que dices que vas a hacer, quedate con la domi para campo, y para viajar una deuville.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Ya lleva tacos
    Buenas. Al hilo de lo que ha dicho zascandil, me ha interesado una cosa que ha dicho y es que le hace cosas raras en las roderas. A mi me ha pasado varias veces pero en carretera, como coja una grieta de las que se abren en la carretera o una rodera de los camiones me ha dado un par de sustos mayúsculos, la moto iba para donde quería, no sorteaba el obstáculo. Es normal eso en todas, son sensaciones mías o algo que se puede mejorar en la dirección. Gracias.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ruta5 Ver mensaje
    Buenas. Al hilo de lo que ha dicho zascandil, me ha interesado una cosa que ha dicho y es que le hace cosas raras en las roderas. A mi me ha pasado varias veces pero en carretera, como coja una grieta de las que se abren en la carretera o una rodera de los camiones me ha dado un par de sustos mayúsculos, la moto iba para donde quería, no sorteaba el obstáculo. Es normal eso en todas, son sensaciones mías o algo que se puede mejorar en la dirección. Gracias.
    Mayormente y por lo que yo se, eso le pasa a todas las motos del mundo, otra cosas es que se agrave o empeore por llevar algo de la moto en mal estado (ruedas, rodamientos, suspensiones)....

¿Tienes mucha experiencia en moto (kmts)?

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ruta5 Ver mensaje
    Con la teneré a veces tenia cierta sensación de inestabilidad al pasar grietas de carretera que no me ocurria con ninguna otra moto. Cuando la vendí el comprador al revisarla le descubrió que tenia algo de juego en la zona de bieletas o en el soporte del amortiguador.

Revisa los rodamientos de esa zona y holguras en los ejes.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Va por buen camino
    Para todo, menos enduro, incluiria a la ktm 950, tienen unos buenos precios y calidad contrastada. Pero de las otras me quedaria con la africa twin de 750.