Con la teneré a veces tenia cierta sensación de inestabilidad al pasar grietas de carretera que no me ocurria con ninguna otra moto. Cuando la vendí el comprador al revisarla le descubrió que tenia algo de juego en la zona de bieletas o en el soporte del amortiguador.
Revisa los rodamientos de esa zona y holguras en los ejes.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Para todo, menos enduro, incluiria a la ktm 950, tienen unos buenos precios y calidad contrastada. Pero de las otras me quedaria con la africa twin de 750.
Muy interesante todo lo que contáis! Gracias por las respuestas.
Aclarar que tengo 21 años y aún me cuesta verme en motos como la KTM 950 (ya me gustaría pillarla ya...) o Africas 750, por envergadura y por experiencia, además de que la KTM es un cohete.
Ya veo que la Transalp 650 sería la opción mas valorada, a mi también me lo parece, esto es un pensamiento a largo plazo, pero me gustan muchísimo las Trail bicilíndricas, y espero agenciarme alguna en un tiempo.
Por ahora gano experiencia y kilómetros con la Domi, que cumple la mar de bien, aunque empieza a dar algún que otro problema.
Si tienes limitaciones por la envergadura, la Transalp es una buena opcion.
Los silentblocks del manillar no son un problema: simplemente notarás un manillar que si lo agitas se mueve no gran cosa. Pero proporciona mas suavidad y comodidad.
La 700 es una buena opcion: es mas viva que las anteriores.
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200