Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Opinión sobre bicilíndricas

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ruta5 Ver mensaje
    Buenas. Al hilo de lo que ha dicho zascandil, me ha interesado una cosa que ha dicho y es que le hace cosas raras en las roderas. A mi me ha pasado varias veces pero en carretera, como coja una grieta de las que se abren en la carretera o una rodera de los camiones me ha dado un par de sustos mayúsculos, la moto iba para donde quería, no sorteaba el obstáculo. Es normal eso en todas, son sensaciones mías o algo que se puede mejorar en la dirección. Gracias.
    Mayormente y por lo que yo se, eso le pasa a todas las motos del mundo, otra cosas es que se agrave o empeore por llevar algo de la moto en mal estado (ruedas, rodamientos, suspensiones)....

¿Tienes mucha experiencia en moto (kmts)?

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ruta5 Ver mensaje
    Buenas. Al hilo de lo que ha dicho zascandil, me ha interesado una cosa que ha dicho y es que le hace cosas raras en las roderas. A mi me ha pasado varias veces pero en carretera, como coja una grieta de las que se abren en la carretera o una rodera de los camiones me ha dado un par de sustos mayúsculos, la moto iba para donde quería, no sorteaba el obstáculo. Es normal eso en todas, son sensaciones mías o algo que se puede mejorar en la dirección. Gracias.
    Con la teneré a veces tenia cierta sensación de inestabilidad al pasar grietas de carretera que no me ocurria con ninguna otra moto. Cuando la vendí el comprador al revisarla le descubrió que tenia algo de juego en la zona de bieletas o en el soporte del amortiguador.

Revisa los rodamientos de esa zona y holguras en los ejes.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Va por buen camino
    Para todo, menos enduro, incluiria a la ktm 950, tienen unos buenos precios y calidad contrastada. Pero de las otras me quedaria con la africa twin de 750.

Trailero novato
    Muy interesante todo lo que contáis! Gracias por las respuestas.

Aclarar que tengo 21 años y aún me cuesta verme en motos como la KTM 950 (ya me gustaría pillarla ya...) o Africas 750, por envergadura y por experiencia, además de que la KTM es un cohete.

Ya veo que la Transalp 650 sería la opción mas valorada, a mi también me lo parece, esto es un pensamiento a largo plazo, pero me gustan muchísimo las Trail bicilíndricas, y espero agenciarme alguna en un tiempo.

Por ahora gano experiencia y kilómetros con la Domi, que cumple la mar de bien, aunque empieza a dar algún que otro problema.

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Si tienes limitaciones por la envergadura, la Transalp es una buena opcion.
    Los silentblocks del manillar no son un problema: simplemente notarás un manillar que si lo agitas se mueve no gran cosa. Pero proporciona mas suavidad y comodidad.
    La 700 es una buena opcion: es mas viva que las anteriores.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12