Hola a todos me presento de nuevo por aqui, porque hace ya bastante tiempo que por unas cosas y otras me vi obligado a dejar de participar, la pena es que ya entonces tenía mis derechos adquiridos jeje y ahora empiezo de nuevo, (por espabilao, ya no me acordaba ni de mi antiguo nick), mi nombre es Jose Manuel, y vivo por aqui cerca de Zaragoza.
Desde siempre he andado con motos de todo tipo, pero ahora ultimamente he disfrutado un tiempo de una drz 400 e, que pese a que iba muy bien, he tenido que quitarmela por problemas de salud, mi espalda digamos que no esta en las mejores condiciones con tres protesis y cuatro operaciones mas dos en estado de pendientes.
Dicho esto, he tenido que cambiar la citada Drz por una trail, de las mas sencillitas pero creo que una que me podrá dar muchas satisfacciones si exigirla mucho, y por ende sin exigirlo a mi espalda.
Si todo va bien en tráfico mañana vendra para casa una XT 660 R, de la que espero poder poneros fotos, e ir aprendiendo de todos un poco.
Aqui quedo por si en algo puedo ayudar/aportar.
Saludos a todos