No desesperéis, habrá que ver qué caminos están abiertos y cuáles no. De todas formas, en el peor de los casos, os recomiendo que vayáis a zonas de agricultura, pues tienen los agricultores 100s de kms en pistas para ir a todas las huertas, así que el que tenga alguna cerca, esos caminos seguro que se pueden usar sin problemas. Aquí en la Ribera de Navarra te puedes hacer 1000s de kms sin alejarte del pueblo, yo me he hecho casi 4000 kms en mes y medio, y lo más lejos que he ido ha sido a 60 kms de mi casa.

En cuanto a los que están prohibidos, supongo que será por zonas con peligro de incendio, vamos, los bosques y eso, que suelen ser los sitios más bonitos para visitar. Pero, también en el peor de los casos, esos caminos seguro que se abren en cuanto pasen los calores, así que será cuestión de pasarse el verano en las zonas agrícolas y el invierno en la montaña :-)

Vamos, que por mucho que prohiban, seguiremos haciendo trail, salvo que prohiban la agricultura y en invierno deje de llover y hacer frío