Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Julio atípico, salida atípica

Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Buena vueltica os disteis gracias por compartirla.
    Xt350, XJ600S Diversion.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por CORTIJERO Ver mensaje
    Hay que ver por donde os metéis con la Rusa!!....bueno como he leído que te dejaste el escape en una piedra aquí pongo este video de otra Ural que lleva el escape mas protegido, aunque el colector sigue estando espuesto a las piedras, a lo mejor ya lo has visto

jejeje, gracias pero ya me he adelantado, justamente ahora le están fabricando un 2 en 1 con salida por arriba como el del video, pero yo lo he decidido poner en el lado izquierdo para que el ruido del escape no moleste al que va en el sidecar...de silencioso un Supertrapp de láminas:

Si todo va bién espero que esté para el sábado. Ya tengo ganas, aunque luego toca carburar bién que eso es otra historia...

Ya lleva tacos Avatar de ata
    la ural supertrapp

la dificultad en el afinamiento de la carburación es directamente proporcional a la calidad de la respuesta en todos los regímenes de partida.
    no creo que te de muchos problemas.
    Aprovecha y ponle un filtro mas abierto, al menos mejorará el ruido

y yo que lo vea y lo oiga (diosssssssssssss ya la he liado, otro totxo-tutorial-vídrio-youtube del manchi)
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    jejeje, gracias pero ya me he adelantado, justamente ahora le están fabricando un 2 en 1 con salida por arriba como el del video, pero yo lo he decidido poner en el lado izquierdo para que el ruido del escape no moleste al que va en el sidecar...de silencioso un Supertrapp de láminas:

Si todo va bién espero que esté para el sábado. Ya tengo ganas, aunque luego toca carburar bién que eso es otra historia...
    JeJeJe! ya me parecía a mi, que algo estarías inventando

Saludos

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Cita Iniciado por ata Ver mensaje
    La paternidad es la mayor avería que una moto puede sufrir
    tras ella, ya no anda igual
    ya no se comporta igual
    ya no va tan firme de respuesta y tan tiesa de suspensiones
    cada curva es un trámite incómodo y cada trialera es una pared emocional y física
    tras la paternidad, y sin darse uno cuenta, salen toooooooooodas las tendinitis, sobrecargas, fatigas.............. vamos, lo que por el sur llaman "loh doloreh"

y lo jodido del asunto es que ya no hay mecánico capaz de hacer que el bicho vaya igual, pero lo peor es que tras CADA salida con la máquina de disfrute uno no puede olvidar ni tan siquiera dejar de escuchar ruidos constantes, aunque éstos siempre provienen de otra máquina más estática pero no menos violenta, la máquina de reñir.

eso sí, curiosamente es la avería que mejor te permite vender una moto.
    Ja ja ja ja, soy un ladilla y un raro, yo al reves que todo el mundo....cada vez mas joven!!

Por cierto, la ruta y la compañia cojonudas, con un poco de mecanica para darle emocion, que esto es trail!!!!

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Cita Iniciado por xt4ever Ver mensaje
    Yo alucino con Pistón. A ver cuándo le compráis un casco y unas gafas, que ya se los tiene ganados :-)

Totalmente de acuerdo
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Pistón es un espiritu libre, no necesita casco ni gafas ni nada de nada. Eso si, ganas de ir en moto no le faltan

Una vez intentamos ponerle gafas por aquello de llevar los ojos y de paso las orejas (cogidas con la cinta de la gafa) protejidos, pero no le gustó nada. Así que desde entonces el va a su bola, es un cabroncete listo y a partir de 80 km/h busca refugio. Hemos viajado con él miles de km en todas las condiciones posibles y nunca ha tenido problemas de conjuntivitis u otitis.

En cuanto al casco, personalmete me parece algo inutil en un perro, la verdad, son meros adornos sin homologación ni leches ¿como sabemos que no empeorarán las consecuencias en caso de accidente? La morfología de un perro no tiene nada que ver con la de una persona y sin embargo los cascos los hacen con la misma forma que los de las personas....un poco "raro" ¿no? Vamos que un casco de perro me parece tan inutil como ponerle un "tutu"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Vamos que un casco de perro me parece tan inutil como ponerle un "tutu"
    Si, pero seguro que le sentaba que ni pintado :-)

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234