Buena vueltica os disteis gracias por compartirla.
Buena vueltica os disteis gracias por compartirla.
Xt350, XJ600S Diversion.
jejeje, gracias pero ya me he adelantado, justamente ahora le están fabricando un 2 en 1 con salida por arriba como el del video, pero yo lo he decidido poner en el lado izquierdo para que el ruido del escape no moleste al que va en el sidecar...de silencioso un Supertrapp de láminas:
Si todo va bién espero que esté para el sábado. Ya tengo ganas, aunque luego toca carburar bién que eso es otra historia...
la ural supertrapp
la dificultad en el afinamiento de la carburación es directamente proporcional a la calidad de la respuesta en todos los regímenes de partida.
no creo que te de muchos problemas.
Aprovecha y ponle un filtro mas abierto, al menos mejorará el ruido
y yo que lo vea y lo oiga (diosssssssssssss ya la he liado, otro totxo-tutorial-vídrio-youtube del manchi)
![]()
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
Pistón es un espiritu libre, no necesita casco ni gafas ni nada de nada. Eso si, ganas de ir en moto no le faltan
Una vez intentamos ponerle gafas por aquello de llevar los ojos y de paso las orejas (cogidas con la cinta de la gafa) protejidos, pero no le gustó nada. Así que desde entonces el va a su bola, es un cabroncete listo y a partir de 80 km/h busca refugio. Hemos viajado con él miles de km en todas las condiciones posibles y nunca ha tenido problemas de conjuntivitis u otitis.
En cuanto al casco, personalmete me parece algo inutil en un perro, la verdad, son meros adornos sin homologación ni leches ¿como sabemos que no empeorarán las consecuencias en caso de accidente? La morfología de un perro no tiene nada que ver con la de una persona y sin embargo los cascos los hacen con la misma forma que los de las personas....un poco "raro" ¿no? Vamos que un casco de perro me parece tan inutil como ponerle un "tutu"![]()