Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Buscando una XTZ 660 impecable

Talvez a alguno de vosotros os pueda interesar la de un colega que la vende es el modelo Kaki, marron, arena,... o como querais llamarlo me ha dicho que anda por los 20000km y es de julio del 2010... y que yo sepa esta bastante bien cuidada... si os interesa su tlf. es 616759570 Alex.
    www.yperfumes.com

Gracias, intento descartar los modelos de 2008, sabrias relacionar los años con los colores¿
    y aprovechando el tema, que me recomendais xtz 660 tenere a partir del 2009 o bmw challenge 650 abs que tengo a tiro, por favor lo tengo que resolver prontito, gracias bueno y tambien las razones por las que os decantais por un modelo u otro, si no es mucha molestia.
    gracias de antemano a todo, muy buen foro por cierto

Lo de ser tan reacios a los modelos 2008 es por lo de la caja de condensacion de gases y el regulador???
    Por si os es util o comentare mi experiencia, mi tenere esta matriculada en diciembre de 2009, pero es el modelo 2008... sobre la caja de condensacion de gases me la cambiaron por la nueva porque las primeras tenian un defecto en el diseño, y se la cambiaban a todo el que lo solicitaba... ademas lo hacian costar en el libro de revisiones y si buscais por internet seguro podeis encontrar alguna foto de como era la defectuosa y como la vieja asi sabreis si la moto que comprais la tiene cambiada que seria lo normal puesto que era gratis...
    En cuanto a lo del regulador que si que es un tema muy importante y costoso en mi caso nunca me ha dado el mas minimo problema con unos tres años y medio y casi 40000km siempre ha arrancado a la primera y sigue con su primera bateria, ademas no me he cortado en ponerle extras de consumo electrico, puños calefactables, alarma, 2 tomas de mechero,... habre tenido suerte y me toco un modelo bien fabricado, por que al contrario que con las cajas de condensacion esto solo ha pasado en unos modelos por eso no hicieron la campaña de cambio... y sobre los modelos que han tenido problemas los han tenido pronto, en garantia, y yamaha ha cambiado todo el sistema electrico y no han repetido problema... al menos los casos que he conocido o leido.
    Espero que a los futuros compradores os haya servido esta informacion y suerte con la adquisicion.
    www.yperfumes.com

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Javistrom, te he enviado un privado. Puede que tenga algo que te interese
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12