Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: PROHIBICION DEFINITIVA EN CASTILLA- LA MANCHA

dannylaporte
    Fisgón

PROHIBICION DEFINITIVA EN CASTILLA- LA MANCHA

Ya lo dicen bien claro en el apartado de prohibiciones del decreto 63/2006, de 16-05-2000 del DOCM publilcado el 19 de mayo de 2006

Los que disponemos de este tipo de moto ni se nos ocurra dejar el asfalto en todo la Comunidad de Castilla - La Mancha o caera sobre nosotros una multa entre 601 euros y 6001 euros...
    El circulo se cierra y seguimos tratados como "mas delicuentes" si cave...
    Una pena

¿Donde estan los fabricantes de este tipo de motos?
    ¿Donde estan los vendedores de este tipo de motos?
    Habra que ponerles unas pegatinas a nuetras motos especificando que son de "TRAIL", categria no especificada en la prohibicion.. Las que no lo sean... a dar vueltas pro la plaza del pueblo...

Una pena!!!

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Re: PROHIBICION DEFINITIVA EN CASTILLA- LA MANCHA

La gracia es saber que cáminos están "expresamente autorizados". De todas las maneras, a este paso, nos tendremos que ir a hacer Trail a Australia (ya tenemos un pionero ;-) ).

Ya lleva tacos

Osea que los todoterrenos si pueden? Y los tractores? Y los buldozzer? No si abra que comprarse una excabadora para andar por las pistas.. De todas formas teneis razon, a las trail no las nombran..

Ya lleva tacos

No desesperéis, habrá que ver qué caminos están abiertos y cuáles no. De todas formas, en el peor de los casos, os recomiendo que vayáis a zonas de agricultura, pues tienen los agricultores 100s de kms en pistas para ir a todas las huertas, así que el que tenga alguna cerca, esos caminos seguro que se pueden usar sin problemas. Aquí en la Ribera de Navarra te puedes hacer 1000s de kms sin alejarte del pueblo, yo me he hecho casi 4000 kms en mes y medio, y lo más lejos que he ido ha sido a 60 kms de mi casa.

En cuanto a los que están prohibidos, supongo que será por zonas con peligro de incendio, vamos, los bosques y eso, que suelen ser los sitios más bonitos para visitar. Pero, también en el peor de los casos, esos caminos seguro que se abren en cuanto pasen los calores, así que será cuestión de pasarse el verano en las zonas agrícolas y el invierno en la montaña :-)

Vamos, que por mucho que prohiban, seguiremos haciendo trail, salvo que prohiban la agricultura y en invierno deje de llover y hacer frío

Veterano mototrailero

Lo que indica es que no se podrá circular por caminos no autorizados. Pero si en un camino hay evidencia de paso, es un camino autorizado. Creo que en otro post se hablaba sobre el derecho de paso por caminos.
    RE Himalayan

Trial, enduro y quads QUE SUERTE, MI MOTO ES [size=large]TRAIL!!![/size] ;-)

ENRIQUEMT
    Fisgón

artículo 19 de la Constitución:[size=medium] "Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional". [/size]

ES HORA DE PONER EN MARCHA LA LICENCIA DE USUARIO.
    Tras la celebración de las 2 mesas rendondas organizadas por la aseguradora LINEA DIRECTA y haber
    asistido a otras muchas a lo largo de más de 9 años se deduce que la unión es nuestra fuerza y que la
    Licencia de usuario convierte al usuario en el elemento esencial para que el colectivo sea POLITICAMENTE
    SIGNIFICATIVO ANTE LOS PODERES PÚBLICOS.
    POR QUE otras federaciones como caza, golf, etc no tienen problemas para practicar su afición? algún
    político se le ocurriría prohibir la caza en Madrid o en Barcelona? IMPOSIBLE.
    No comprendo que la Federación Española de Motociclismo no vea con futuro esta Licencia,
    evidentemente es un cambio radical en su forma de trabajar, pero estamos en el siglo XXI y las cosas han
    cambiado, el espacio natural se protege cada vez más se precisan y se dictan normas para ser utilizado y
    además se ha convertido en arma política.
    Para poder practicar el off Road hoy en España y en el resto de Europa necesitamos presionar a los politicos
    para que sean atendidas nuestras reivindicaciones para poder circular con nuestros vehículos off road por
    el campo y la montaña, de manera resposable.
    Creo que el tiempo va en nuestra contra y es imprescindible dar pasos precisos, trabajar en esta linea,
    AMVER está dispuesta, Prensa especializada, ANESDOR y Pilotos Profesionales, también, pero ...
    La Federación reuniendo a los Usuarios es el intelocutor válido para los Políticos de nuestras 17
    Comunidades autónomas y la primera que tiene que dar el paso es la Federación Catalana porque tiene el
    mayor número de ususarios, los campeones y las fabricas.
    Un saludo.
    Jose Manuel Maestre
    Presi de AMVER

Fisgón

OOhh nooo ahora que me la compro yo no. Tendre que hablar con bono......

Fisgón

Me temo que hablar con Bono ya no te va a servir de mucho, está retirado.

No obstante si el agente de turno tiene que hacer una interpretación subjetiva de la moto que tiene delante de que tipo es, seguro que nos endiña una recetita diciendo que esta moto es de las prohibidas, desde que ví hace unos años multar a un agente de la Benemérita a un amigo que llevaba una Vespa 200 con un adesivo de BelRay en la barriga y el agente puso en la receta Vehículo: Moto Vespa, Modelo: BelRay, peazo burro el tío!!!!, todo puede pasar.........

sahara
    Fisgón

los de castilla la Mancha se estan pasando, desde que paso lo de Guadalajara ( que fue un accidente), no paran la prohibición a las motos, todos los medios de extinción para Castilla la Mancha (esto tambien es culpa del MMA) dejando desprotegidas otras zonas, etc. la verdad es que no entiendo demasiado esta política, y como no nos juntemos todos y manifestemos poco vamos a conseguir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo