Hola:

Por motivos de segunda paternidad, o me traigo la moto del pueblo a Madrid, o veo que no monto más... Por lo menos así puedo salir montado de casa y no perder el tiempo de ir antes hasta el pueblo para montar.

El caso, es que honestamente, meter mi Husqvarna 610 en un garaje comunitario de Madrid me da pánico...

Esta moto, que es una trail enduro, se me antoja golosa para los amigos de lo ajeno,...

Luego está también el dejarla en la calle un buen rato mientras se hacen gestiones o se visita a alguien...algo le pasa seguro..

No se que experiencia tenéis, pequeños robos, robos completos, quemadura de asientos, vandalismo.... Tampoco tengo claro si esos robos los cubre el seguro de la casa. Según me han contado, el seguro de la Comunidad los debería cubrir si el vehiculo no tiene seguro de robo propio, pero eso a saber si la comunidad es algo que tiene contratado... Con una moto de carretera que tuve hice seguro de robo, pero el precio era muy alto y ademássolo cubria si el robo era total.

Creedme si os digo que para mi es el principal motivo de no tener moto nueva y debajo de casa.

Saludos.